lunes 23/5/22

Por fin está aquí la última de seis jornadas que nos traerán la God Level All Stars 2vs2. Y flipadlo, el marco para este último encuentro será nada más y nada menos que el Wanda Metropolitano, en Madrid. 

Hace unas semanas, se confirmaban todas las parejas internacionales del freestyle de mejor nivel en la comunidad hispanohablante que participarían en este eventazo, dejándonos con equipos tan brutales como Chuty y Marithea, Nekroos y Skone o Mecha y Gazir. Por fin podremos verles en acción en directo, aunque se han anunciado algunos cambios de última hora, como el caso de Blon, que por problemas logísticos no podrá asistir al evento. 

El 22 de abril tenemos una cita en Madrid con la creme de la creme del freestyle para la gran final. 

La God Level y su background

La competición arrancó en 2014 y, desde entonces, han celebrado distintas ediciones añadiendo diferentes formatos para la diversión del público. Desde el típico formato individual, a la competición por duplas e, incluso, por selecciones.

La más reciente, en la que participaron equipos de cuatro MCs que representaban a los 7 países con un mayor desarrollo de la disciplina.

El recorrido de God Level nos ha dejado encuentros históricos entre algunos de los competidores de mayor nivel del circuito, lo que la colocan como una de las competiciones eminentes del panorama internacional. Chuty, Aczino, Wos, Skone, Sara Socas, Jaze, Teorema, Letra y Marithea son algunos de los que ya han disputado el codiciado trofeo.

Este año la edición se repartió en cinco fechas clasificatorias en las que era necesario sumar el máximo de puntos posibles para disputar el título.

Las citas se enmarcan en algunas de las mayores mecas del free. En esta primera fase serán Bogotá, Santiago de Chile, Rosario, Córdoba y Buenos Aires los días 8, 10, 15, 16 y 17 de abril, respectivamente. Y por último el día 22 del mismo mes la gran final en el estadio madrileño Wanda Metropolitano.

God Level ft. Entresdosuno: Espectáculo asegurado

Desde la organización de God Level tenían claro que querían celebrar una parada en España, uno de los países con una mayor exposición competitiva de toda la disciplina. 

Para ello, querían contar con una productora que tuviera experiencia y conociera el panorama. De ahí su acuerdo con Entresdosuno, plataforma que organiza y produce eventos como La Cancha, competición que da visibilidad al underground español que está a punto de empezar su segunda edición, o la USN, una exitosa competición internacional que reúne en verano a los mejores MC’s del año. 

Desde God Level, su fundador Abraham declaró que este acuerdo se debe a que:Entresdosuno es una productora seria con muchos años de experiencia en producción de eventos y, lo más importante, está enfocada en el mundo del freestyle”.

La productora española afronta de esta manera un nuevo desafío, el mayor hasta la fecha, ya que la cita internacional cuenta con una gran historia y una gigantesca cantidad de seguidores ávidos de ver los enfrentamientos prometidos entre estas parejas de titanes. 

"Para nosotros que trabajamos día a día por el freestyle es una oportunidad única. Organizar una competición como God level, y en un espacio tan espectacular como el Wanda Metropolitano, nos motiva muchísimo y estamos deseando verlo” declaraban desde la organización española. 

Entradas a la venta ... y ¡Despegando!

Ya han salido a la venta las entradas para asistir a uno de los eventos más grandes del freestyle internacional este año, y vuelan que da gusto. 

Así que no os lo penséis mucho más, tenemos a los competidores de nuestros sueños en un marco brutal, ¿Qué más Hace falta?. Nosotros estamos calentando motores para una de las citas más grandes del freestyle en España. 

¡La Gran Final de God Level 2vs2 llega a España!
Comentarios