miércoles. 06.07.2022

Conoce las parejas internacionales que competirán en el God Level All Stars

El God Level All Stars es una de las competiciones de mayor renombre en el panorama internacional del freestyle. Con la atracción de ver competir a los mejores de entre todo el panorama hispanohablante, es uno de los grandes eventos del año. Os traemos las parejas formadas para la edición de este año. 
Cartel de la God Level All Stars 2022
Cartel de la God Level All Stars 2022

La God Level All Stars es una de las competiciones de mayor recorrido y fama en todo el panorama internacional. Esta competición levanta muchas expectativas debido a su formato de competición que se realizará por parejas, las cuales estarán formadas por competidores de diferentes nacionalidades, abarcando todo el panorama hispanohablante. 

Este formato obliga a los competidores a sincronizarse y cubrirse mutuamente unos a otros en sus puntos débiles con sus respectivas habilidades. Algo bastante novedoso en el mundo del free a este nivel y que desde luego promete altas dosis de espectáculo.

Además, el título de la God Level es uno de los más prestigiosos del panorama del freestyle internacional, lo cual motiva a competidores de alto nivel a participar, echando más leña al fuego. 

Hace unos días se confirmaban la lista completa de las parejas que competirán este año, y todas las redes han vibrado de emoción, adelantando una serie de encuentros de infarto entre los mejores competidores del mundo. 

Las 16 parejas finales

Las parejas formadas han sido las siguientes: 

  1.  - Chuty (España) y Marithea (Colombia)
  2.  - Jaze (Perú) y Zasko (España)
  3.  - Nekroos (Perú) y Skone (España)
  4.  - Skill (Perú y MP (Argentina)
  5.  - Rapder (México) y Blon (España)
  6.  - Teorema (Chile) y Stuart (Argentina) 
  7.  - Klan (Argentina) y Mnak (España)
  8.  - Gazir (España) y Mecha (Argentina)
  9.  - Sweet Pain (España) - Letra (Venezuela) 
  10.  - Nitro (Chile) - Valles T (Colombia)
  11.  - Lobo Estepario (México) y Kaiser (Chile)
  12.  - Cacha (Argentina) y Metalingüistica (Chile)
  13.  - Yartzi (Puerto Rico) y SNK (Costa Rica)
  14.  - Lancer Lirical (Venezuela) y Éxodo Lirical (República Dominicana)
  15. - Skiper (México) y Acertijo (Chile)
  16.  - Stick (Perú) y RC (México)

Como podemos ver, hay una gran participación, con mucha variedad de representantes de gran parte de los países con un panorama fuerte en esta disciplina.

Destacan algunas ausencias inesperadas, como la de Aczino, el reciente bicampeón de la Red Bull internacional, que no tomará parte por problemas con la organización de la God Level. Una ausencia que seguramente sus numerosos fans notarán debidamente, ya que el mexicano está en un pico de popularidad tras esta última victoria. 

No obstante, el listado de participantes es de máximo lujo, por lo que la tensión está aseguradísima. 

Una gran participación por parte de los españoles

Hasta seis competidores españoles tomarán parte en la competición de este año, una gran participación por parte de nuestro país que vuelve a plantarse como uno de los más fuertes a nivel competitivo. Algunos de nuestros representantes resuenan, junto a sus parejas, como favoritos para llevarse el esperado título. 

Destaca la pareja formada por Chuty, en el año de su vuelta a la competición, y la colombiana Marithea, uno de los nombres que más destacó el pasado año y única representante femenina de esta competición. También Gazir y su compañero Mecha se presentan como favoritos para llevarse la competición internacional, tras un año en el que el asturiano se ha llevado prácticamente todo lo que ha querido. Por último, Skone y Nekroos son también nombres reiterados entre los favoritos a llevarse el primer puesto. 

No obstante, no olvidemos lo especial que es este formato y la necesidad de las parejas de compenetrarse entre ellos. Esto no es del todo común en el free, así que veremos que sorpresas nos esperan, ya que igual la pareja que funciona mejor en equipo no es la de los favoritos que han recogido éxitos en solitario. Zasko, Mnak y Blon, también tomarán parte con buenas parejas, por lo que esperemos a ver su actuación, puesto que ninguno de los tres es manco y pueden optar al título sin ninguna duda. 

Nos vemos próximamente para el desenlace de uno de los eventos más esperados de este año. 

 

Conoce las parejas internacionales que competirán en el God Level All Stars
Comentarios