sábado 29/1/22

Young Bans está creando mucha polémica por sus ultimas palabras a través de su cuenta de Instagram. Muchos seguro que nunca oísteis hablar de este artista, ya que de momento no lleva cosechado grandes cosas en el mundo del rap. Aún así, Young Bans se atreve a decir que su nueva mixtape es mejor que cualquier álbum del fallecido Tupac, unas palabras muy atrevidas por su parte, ya que nosotros mismos escuchamos su trabajo y no se aproxima a los del fallecido Pac. A continuación os lo dejamos para que opinéis vosotros mismos:

https://www.youtube.com/watch?v=iVr9IRNsdFA&t=112s

Al ver la reacción de sus fans a estas palabras contra Tupac, el artista pidió disculpas públicamente a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

" Esto no es un diss a Tupac. Me encanta Tupac. Pero ¿Por qué decir que su música no la encuentro la mejor de todos los tiempo?"

Este no es el primer artista que se compara con el desaparecido Pac, muchos buscan la fama haciendo comparaciones absurdas para conseguir más seguidores de los que tienen, estamos a la espera por saber quién es el siguiente.

Young Bans: "Mi nueva mixtape será mejor que cualquier álbum de Tupac"
Comentarios