lunes 29/11/21

Sale el teaser del reboot de El Príncipe de Bel-Air con su nuevo protagonista

El reboot de Él Príncipe de Bel-Air está cada día más cerca, en este nuevo teaser podemos ver la caracterización de su nuevo protagonista.
Nuevo teaser del reboot de El Príncipe de Bel-Air
Nuevo teaser del reboot de El Príncipe de Bel-Air

Cada día está más cerca la publicación de la nueva serie de El Príncipe de Bel-Air. Este reboot se titulará simplemente Bel-Air y en este nuevo teaser ya podemos ver la caracterización de su nuevo protagonista,  el joven Jabari Banks (@jabaribanks). 

Todavía hay muchos detalles que se desconocen de la serie. Se prevé que será lanzada a lo largo del 2022, aunque todavía se desconoce en que plataforma podremos ver esta serie en España y Latinoamérica. Por el momento también se cree que no participara ninguno de los actores del anterior cast, ya que muchos de ellos están completamente fuera de la vida interpretativa.

Todo lo que sabemos de la nueva serie

El primer gran cambio que hará esta serie es abandonar la comedia, la serie será un drama centrado en Will, un joven de Los Ángeles que se muda a un barrio rico al oeste de Filadelfia. A manos de la producción estará el propio Will Smith y los showrunners de la serie son T.J. Brady y Rasheed Newson.

En cuanto al elenco, hace unos meses, en septiembre de 2021 se anunciaba los posibles actores que formarán parte y que papeles interpretaran en esta nueva versión de la serie de los 90. Como dijimos anteriormente, Jabari Banks tendrá el papel de Will, Adrian Holmes será Philip Banks, Cassandra Freeman interpretará a Vivian Banks, Olly Sholotan a Carlton Banks, Coco Jones a Hilary Banks, Akira Akbar a Ashley Banks, Jimmy Akingbola a Goeffrey, Jordan L. Jones a Jazz y Simone Joy Jones hará de Lisa.

Todavía no sabemos si el tono dramático funcionará o chocará con la imagen mental que tenemos de la serie de los 90. Aunque después de ver el teaser creo que todos tenemos ganas de vivir la experiencia de esta nueva serie:

¿Cómo surgió la idea de un reboot?

La idea de una nueva serie dramática el famoso Fresh Prince surgió en 2019. Ese año, el director de cine Morgan Cooper lanzaba un "falso trailer" de más de 3 minutos con el bajo el nombre de Bel-Air. Este vídeo se extendió como la pólvora y reavivó la llama y la esperanza de tener un nuevo reboot de la mítica serie.

Además, ahora vivimos una época dorada para la nostalgia en las plataformas de streaming, series como Stranger Thinks o más centradas en el Hip Hop como The Get Down son mundialmente conocidas. A ese contexto a la espalda le podemos sumar el episodio de reencuentro que hicieron hace unos meses que fue un total éxito y supuso la reconciliación entre Will Smith Janet Hubert, que llevaban 27 años enfrentados.

En principio la serie se podrá ver en la plataforma Peacock aunque no es de extrañar que para países fuera de Estados Unidos se pueda ver en otro tipo de plataforma más grande como Netflix, Amazon Prime, Disney+ o HBO.

Lo que todavía nos queda saber

Por supuesto todavía nos quedan muchas incógnitas que resolver en cuanto a la serie. Todavía no sabemos quiénes dirigirán los episodios, ni siquiera cuantos episodios serán. Tampoco sabemos cuál será él late motiv de la serie o al ser dramática en que tipo de circunstancias profundizará.

Sobre el formato de la serie no sabemos todavía si será una mini serie de 6-12 capítulos o será una serie formato FOX con más de 20 capítulos por temporadas. Ni siquiera si los showrunnes tienen pensado hacer una gran serie con 8 temporadas o será una miniserie cerrada con una única temporada.

Como podéis ver todavía quedan muchísimos enigmas por resolver. También nos gustaría ver algunos miembros del antiguo cast haciendo aunque fuese un simple cameo. Seguramente los directores tendrán esto en cuenta y harán algún guiño para fans de la antigua serie, que serán la gran mayoría del público objetivo al que se dirige la serie.

Sale el teaser del reboot de El Príncipe de Bel-Air con su nuevo protagonista
Comentarios