domingo 24/10/21

Aquí está el reparto completo del reboot de 'El Príncipe de Bel-Air'

Ya tenemos a los protagonistas del esperado reboot de The Fresh Prince of Bel-Air.
Imagen de archivo de The Fresh Prince of Bel-Air
Imagen de archivo de The Fresh Prince of Bel-Air

Después de años, se está realizando un nuevo proyecto de la serie, The Fresh Prince of Bel-Air, y según los rumores, se estrenará en algún momento de 2022 con nuevos personajes. La nueva versión se inspira en un clip viral que llamó la atención de Will Smith por su tono más real y actualizado de la serie. Jabari Banks, nacido en Filadelfia, será el nuevo protagonista de la versión dramática de la aclamada serie de Will Smith. Además de estudiar teatro musical y graduarse en 2020, Banks también es músico y se inspiró en su padre para protagonizar la serie.

Los nuevos personajes de la serie de 1990 que tendrá un reboot y que tendrá dos temporadas, emitidas por Peacock, el servicio de streaming de la cadena estadounidense NBC, son: Adrian Holmes interpretando a Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton, Coco Jones en el papel de Hilary, Akira Akbar como Ashley, Jimmy Akingbola viviendo Geoffrey, Jordan L. Jones interpretando a Jazz y Simone, Joy Jones como Lisa.

Ambientada en Estados Unidos, la nueva Crazy in a Piece se llama Bel-Air y promete un lenguaje dramático con dos temporadas, donde, mantiene el legado de la serie original cuando Will Smith deja las calles del oeste de Filadelfia y se dirige a una mansión en Bel-Air en un taxi. Will es uno de los productores de la producción de Westbrook Studios, así como Quincy Jones, Benny Medina, Miguel Meléndez, Terence Carter y los productores de la obra original.

Actors del reebot de

Aquí está el reparto completo del reboot de 'El Príncipe de Bel-Air'
Comentarios