miércoles 20/10/21

RZA explica por qué Tupac era más "peligroso" que Notorious BIG

RZA habló en una entrevista sobre quién era más peligroso, si Tupac o Notorious BIG.
RZA habló sobre los fallecidos Notorious BIG y Tupac
RZA habló sobre los fallecidos Notorious BIG y Tupac

El legado de Tupac Shakur ha cobrado protagonismo tras los comentarios de Fat Joe que se han hecho virales. El rapero neoyorquino sugirió que DaBaby es la versión moderna de Tupac, lo que hizo estallar a los fans del Hip Hop en las redes sociales. Una vez más, Shakur fue un tema de conversación durante la charla de RZA con The Art of Dialogue, y el icono de Wu-Tang Clan compartió su opinión sobre por qué Pac era más "peligroso" que The Notorious BIG.

"Ahí tienes a Pac, de nuevo, una voz inmaculada, pero lo que Pac tenía, creo, era una forma de tocarnos en todas nuestras emociones", dijo RZA. "Como, Pac tenía el poder de infundir tu pensamiento emocional, como 'Brenda's Got a Baby', 'Dear Mama', pero tenía el poder de despertar la rebeldía en ti. Ya sabes, y en esas dos cosas, de hecho, era probablemente más peligroso que Big, Notorious BIG".

"Notorious BIG, podíamos salir de fiesta con él, a día de hoy seguimos haciéndolo... pero Pac, probablemente se estaba metiendo más en el modo Malcolm X de las cosas y la sociedad". El presentador añadió que Pac comunicaba el amor iniciando revoluciones, y RZA añadió que lo mismo podía decirse de Biggie.

RZA explica por qué Tupac era más "peligroso" que Notorious BIG
Comentarios