lunes. 05.12.2022

Queen Latifah y Ludacris protagonizan la película de Netflix "End Of The Road"

Queen Latifah y Ludacris estrenarán la película "End Of The Road" para Netflix.
Queen Latifah y Ludacris
Queen Latifah y Ludacris

Puede que las carreras artísticas de los mc´s Queen Latifah y Ludacris hayan comenzado como raperos, pero ambos llegaron a la industria del cine haciendo una gran actuación. Latifah, cuyo nombre real es Dana Elaine Owens, apareció en varias películas y programas como "Hasta las últimas consecuencias", "Living Single" y "Girls Trip", entre otros. Asimismo, Luda ha aparecido en películas populares como "Fast and Furious", "Rhythm Of A Dream" entre muchas otras.

Ahora, los dos artistas han unido sus fuerzas para ofrecer una película de creación original de Netflix. Llamada "End Of The Road", el thriller de acción se centra en una madre viuda, su hermano y sus dos hijos. La familia hace las maletas para mudarse al otro lado del país, pero su tranquilo viaje se complica cuando son testigos de un asesinato. Juntos, se ven atrapados en el desierto de Nuevo México, obligados a huir de un misterioso asesino y a luchar por sus vidas.

La película fue escrita por Christopher J. Moore y David Loughery y dirigida por Millicent Shelton y el tráiler oficial se publicó este pasado 15 de agosto. Está previsto que la película se emita en Netflix el día 9 de septiembre.

End of the Road se realizó a partir de un guion de David Loughery que se creó a partir de un borrador original escrito por Christopher Moore. Loughery se ha hecho un hueco en el género del thriller con una impresionante lista de trabajos, entre los que se encuentran "El intruso", "Obsesionado" y "Fatale".

La película está dirigida por Millicent Shelton, de 30 Rock. "Cuando leí inicialmente el guión, supe que tenía que retratar a esta familia como una familia normal de clase media, pero también hacer hincapié en sus experiencias como familia negra que viaja por el Sur". 

Ludacris y "Fast And Furious"

Ludacris sigue teniendo un papel muy importante en la saga 'Fast and Furious' y alguno detalles del set de la décima entrega de la franquicia han sido reveladas por el propio artista, como que el final de esta saga va a sorprender a todo el mundo.

La mayor noticia sobre la producción hasta ahora es la renuncia del director Justin Lin, que había dirigido cinco de las películas de la serie y estaba previsto que dirigiera Fast X. Según los informes, parece que Lin dejó el trabajo debido al comportamiento de una de las estrellas de la película como es Vin Diesel.

Tras pasearse por el espacio en el último capítulo de la franquicia, la saga Fast and Furious no levantará el pie del acelerador y promete más sorpresas y giros para la décima película. Según Ludacris, presente en la serie de películas desde el día 2, Fast 10 sorprenderá a los fans: "Cada película que pasa pienso... '¿cómo podemos superar esto? ¿Cómo podemos ir más allá del espacio?", dijo el actor entre risas en una reciente entrevista.

 

Queen Latifah y Ludacris protagonizan la película de Netflix "End Of The Road"
Comentarios