domingo. 25.09.2022
Listas musicales

50 temas de Hip Hop que hablan de sexo

En el mundo de la cultura Hip Hop hay un montón de temáticas que sirven para dar forma a las letras, con las cuales el artista quiere llegar a sus fans y hacer que se sientan identificadas/os en ellas. Pues una temática bastante utilizada por la industria es la del sexo, que sirvió y sirve para muchos artistas para tratar un tema cotidiano de nuestras vidas como tema para hacer sus canciones.

Y es que está muy bien todas las canciones de rap que tratan sobre el amor, pero de ve en cuando no viene mal que salga alguna que vaya directamente al grano y hable de sexo con claridad. En realidad, no hay reglas para hacer una buena canción de sexo, ya que hay temas que tratan de las diferentes formas de sexo oral hasta canciones que hablan de actos sexuales de todo tipo.

Además, el sexo es uno de los temas que más ha conmovido a la sociedad desde sus inicios, la práctica y el juego de unificar dos cuerpos o más en la búsqueda del placer mutuo. A continuación, hemos juntado 50 de las mejores canciones sexuales del Hip Hop americano, repartidos en más de tres décadas. En cada imagen tenéis el nombre completo de cada tema por si lo queréis escuchar.

En la lista de los 50 temas podréis ver un montón de grandes nombres de la cultura Hip Hop, referentes para muchos y que en su momento decidieron tocar el tema del sexo para hacer una canción y dejara tras los tapujos que hay en muchas ocasiones para opinar o hablar sobre este tema de la sociedad del que cuesta hablar, pero que a casi todos nos gusta practicar.

Entre los artistas que aparecen en la lista está Ludacris y Shawnna con su tema “What’s Your Fantasy” que se volvió con el tiempo en todo un clásico del rapero que lanzo dentro de su disco Back for the First Time de Luda. Otro de los grandes que aparece en la lista es el fallecido Tupac Shakur que con su tema “Temptations” toca el tema del sexo a fondo, tema que solía usar mucho en sus canciones.

Otros dos temas emblemáticos de esta lista son el "Lollipop" de Lil Wayne junto a Static Major que vino dentro de uno de los mejores álbumes del rapero como fue su Tha Carter III. Y, por otro lado, tenemos el tema "My Neck, My Back (Lick It)" de la artista Khia que fue uno de sus temas más importantes que mantienen hoy en día el recuerdo de esta rapera, ya que su carrera fue hacia abajo, según el paso de los años.

Fuente vía: Complex

50 temas de Hip Hop que hablan de sexo