miércoles. 06.07.2022

Mr.BichoR vuelve al rap crudo y sin florituras en P-sikodélico 24/7

Mr.BichoR ya es uno de los referentes en esta web, que nos ha dejado grandes temas con anterioridad. Hoy vuelve con el rap más crudo y sin florituras en P-sikodelico 24/7.
Mr.BichoR - P-sikodélico 24/7
Mr.BichoR - P-sikodélico 24/7

Mr.BichoR (@mr.bichor) presenta su nuevo tema P-sikodélico 24/7 un tema producido por Sr.Tcee. Representando como en otras ocasiones un rap crudo y punto, sin adornos tampoco en el sonido.

La parte del máster ha corrido a cuenta del Sr.Tcee haciendo un equipo increíble como pudimos ver en otras ocasiones como en "Libertad verbal". 

Sabemos que Mr.BichoR le gusta cuidar sus videoclips. Poniendo como ejemplo uno de sus temas pasados "I AM ALBATROZ", que se realizó por completo entre trincheras, búnkers y cuevas de la guerra civil en el noroeste de la sierra de Madrid. En este caso no ha sido menos y el artista se ha desplazado hasta tierras gallegas, más concretamente en la provincia de Pontevedra en el municipio de Mondariz. En él se muestra un videoclip con paisajes mucho más naturales. La dirección creativa y el guion han sido obra del propio MC mientras que los trabajos de operador de cámara y montaje corren a cargo de León Mensajero (@leonmensajerooficial)

Mr.BichoR vuelve al rap crudo y sin florituras en P-sikodélico 24/7
Comentarios