viernes. 12.08.2022

La lamentable reacción de Tekashi 6ix9ine al tiroteo de Lil Tjay

El estado de salud de Lil Tjay sigue siendo bastante, aún así, parece que a Tekashi le da bastante igual su compañero de profesión.
Tekashi se burla de Lil Tjay
Tekashi se burla de Lil Tjay

El miércoles de la semana pasada informábamos de que Lil Tjay, uno de los raperos con más proyección de Nueva York, había recibido un balazo en un intento de robo en Edgewater, Nueva Jersey. La noticia conmocionó a gran parte del panorama musical, pero como siempre, hay quien no tiene empatía con los demás. Hablamos de nuevo de Tekashi 6ix9ine que tuvo una reacción lamentable en sus redes sociales al enterarse de la noticia.

El rapero fue atacado junto con un acompañante, todavía no identificado, que recibió múltiples impactos. Aunque estos últimos días había rumores de que el estado del rapero había empeorado, realmente no se conoce el estado de salud actual. Por lo tanto, no se conoce más información veraz acerca de su salud ahora mismo. 

La reacción de Tekashi en redes sociales

Así como Lil Tjay estaba siendo de las más fructíferas de Nueva York hablemos ahora de todo lo contrario, la carrera de Tekashi, que estaba yendo en caída y sin frenos. El rapero de Brooklyn había pasado una temporada en la cárcel por una serie de cargos que llevaba acumulando los últimos años en los que se incluía, tendencia ilegal de armas, tráfico de drogas y violencia doméstica. 

Salió de la cárcel al poco tiempo gracias a un trato con la fiscalía tras delatar a sus otros compañeros de crímenes en el delito de tráfico de drogas. Esto, por supuesto, sentó regular dentro de su comunidad y ahora mismo no es que tenga una reputación muy grande en Brooklyn. De todas formas, sigue con una actitud similar a antes de haber entrado en la cárcel y por lo que hemos visto quiere continuar con su carrera musical.

Como siempre ha hecho, la idea de 6ix9ine es provocar siempre que puede, y la última ha sido con la noticia de Lil Tjay cuando vio la noticia de TMZ sobre los disparos del rapero decidió comentar con un emoji riéndose, haciendo burla de lo sucedido. Como siempre mostrando una actitud infantil, encima proveniente de alguien que debería mantenerse callado, o en este caso con los dedos quietos.

 

Además, este tipo de actitud de Tekashi no es nada nuevo, ya se ha reído de otro tipo de desgracias de compañeros de profesión. En su momento, se burló de los amigos de King Von después de la muerte del rapero de Chicago y también hizo mofa de Young Thug después de que lo arrestasen por crimen organizado. Algo de lo que debería estar callado, pues él también fue acusado de exactamente lo mismo.

En resumen, otra vez Tekashi intentando llamar la atención del panorama, pero una cosa es tener un Ferrari de colorines y otra cosa es mostrar este tipo de actitudes lamentables. Parece ser que esté opositando para ser uno de los personajes más odiados de la historia del Hip Hop. Una vez más, superándose a si mismo en este tipo de actos, ¿qué será lo siguiente?

La lamentable reacción de Tekashi 6ix9ine al tiroteo de Lil Tjay
Comentarios