lunes 29/11/21

HBO publica el tráiler de los documentales sobre DMX y Juice WRLD

HBO nos trae dos nuevos documentales sobre DMX y Juice WRLD que seguro traerán cosas que no sabíais sobre ellos.
Juice WRDL y DMX serán protagonistas de dos documentales que hablan sobre su vida
Juice WRDL y DMX serán protagonistas de dos documentales que hablan sobre su vida

HBO nos trae a los fans de los iconos del Hip Hop DMX y Juice WRLD dos documentales protagonizados por ambos artistas que al parecer podrán verse antes de lo que todos pensábamos.

En un nuevo tráiler de la próxima serie de HBO Music Box, creada por el fundador de The Ringer, Bill Simmons, se reveló que DMX: Don't Try To Understand y Juice WRLD: Into The Abyss están terminados y programados para salir entre las próximas seis semanas.

DMX: Don't Try To Understand, Después de estar un año junto a Earl "DMX" Simmons, este documental retrata sin tapujos a la superestrella más torturada del hip-hop. Una exploración profundamente personal de la fe, la adicción, la lealtad y la familia.

La película narra un año en la vida de un hombre con un ardiente deseo de reconciliar las decisiones del pasado. Recién salido de otra condena de prisión federal, 2019 encuentra a Earl "DMX" Simmons en una encrucijada.

Con una deuda insuperable con Hacienda, una familia cada vez más numerosa que alimentar y una inmensa presión para volver a la cima como antaño. El film sigue a Earl mientras navega por esta difícil circunstancia: desde la readaptación a la sociedad en medio de una agotadora gira por todo el país, hasta el reencuentro con su primogénito distanciado.

La película es una mirada íntima a un hombre cuyo futuro y legado, sustento y libertad, están en juego. Esta saldrá a emisión el 25 de noviembre.

Tres semanas después, el 16 de diciembre, Juice WRLD: Into Abyss ofrecerá una mirada íntima al ascenso a la fama y al estrellato del rapero de "All Girls Are The Same" antes de su trágica muerte. Al igual que DMX: Don't Try To Understand, Into The Abyss contará con una gran cantidad de accesos entre bastidores a canciones inéditas y entrevistas con figuras de la industria musical.

Se dice que la película dirigida por Tommy Oliver relata el ascenso de Juice WRLD a la cima del rap, así como sus luchas contra la salud mental y el consumo de drogas.

Junto a DMX y Juice WRLD, los documentales de Alanis Morissette, Kenny G y Robert Stigwood completan la lista de Music Box, y seguro que ofrecen una visión sin precedentes de algunas de las figuras más interesantes de la historia de la música.

Juice WRLD murió el 8 de diciembre de 2019, después de consumir varias pastillas para evitar ser registrado por la policía en el aeropuerto internacional Midway de Chicago.

DMX y Juice WRLD, dos artistas que dejaron este mundo por la lacra de la droga

Ambos artistas tienen varias cosas en común, una de ellas es que los dos eran grandes estrellas del Hip Hop en todo el mundo, otra es que con sus canciones, enamoraron a millones de oyentes, pero la que más nos llaman la atención es la manera en la que los dos raperos fallecieron.

Sobredosis, esa fue la manera en la que DMX y Juice WRLD dejaron de estar entre nosotros. El intérprete de "X Gon' Give It To Ya" falleció a causa de un excesivo consumo de cocaína y Juice por ingerir pastillas sin control alguno. Una verdadera pena, que un clásico y una prometedora estrella falleciesen por causa de esta lacra que abunda en cada rincón de este planeta.

Lo que está claro que pese a no estar ya entre todos nosotros, su música sigue sonando en bucle por todo el mundo, además del legado que han dejado dentro de la escena del Hip Hop. Tanto los fans de uno y otro siguen manteniendo muy vivas a estas dos estrellas.

HBO publica el tráiler de los documentales sobre DMX y Juice WRLD
Comentarios