viernes. 12.04.2024

En una reciente entrevista con The Art of Dialogue, Gene Deal, un antiguo guardaespaldas del Diddy en los años 90, habló de la muerte de Biggie, arrojando a la luz unos datos muy interesantes que os traemos en este artículo.

Como decíamos, Gene Deal, formó parte del equipo de guardaespaldas de Puff Daddy, ahora conocido como Diddy, este habló en dicha entrevista sobre la muerte de Biggie y de como fue asesinado, también comenta la frustración que siente al ver algunos documentales o películas donde no cuentan toda la verdad.

Deal afirmó en que la muerte prematura del rapero de Brooklyn técnicamente no fue por un tiroteo, ya que cree que el asesino, que aún no ha sido identificado por la policía ya estaba al atento antes de apretar el gatillo.

"Me duele porque mienten demasiado. Mucha de esa mierda es mentira por la forma en que la montan porque escuchan a esos chicos blancos que ni siquiera estaban allí", empezó diciendo el guardaespaldas.

"No quiero hacer de esto algo racial, pero cogen a estos chicos blancos que ni siquiera estuvieron allí y quieren contar las historias que les da la gana y que no son la verdad!".

Continuó: "No fue un tiroteo; el coche estaba parado en una esquina. Las historias que cuentan no son ciertas. Y ahora la gente se lo está creyendo.Cada película de Biggie que ves, dicen que fue un tiroteo. Cuando el testigo te dice que el coche paró justo ahí en la esquina, el coche probablemente estuvo ahí toda la noche."

Gene Deal también recordó cuando acudió en ayuda de Biggie después de que su GMC Suburban fuera tiroteada por el conductor de un Chevy Impala negro, que según fuentes oficiales había parado a su lado en un semáforo en rojo cerca del Petersen Automotive Museum de Los Ángeles.

Deal contuvo las lágrimas al recordar aquella trágica noche y admitió que la muerte de Biggie le sigue atormentando.

"Vi a un chico perder la vida, murió mientras lo sacaba del cocheNo pondría a nadie en mi lugar porque no considero que pudiera soportarlo. Si no hubiera tenido a Dios en mi vida, si no hubiera tenido a gente rezando por mí, no sé si habría podido soportarlo".

Y añadió: "Antes de irnos de casa de Andre Harrell, Puff me dijo que no tenía que ir. Fui porque sabía que alguien iba a morir esa noche, alguien iba a recibir un disparo. Hice todo lo que pude para evitar que fuese Puff, y no fue Puff.

"La gente que escoltaba a Big no hizo todo lo que estaba en su mano para evitar que fuera Big, y eso me duele, aunque no fuera mi principio. Cada vez que escuchas su música, cada vez que ves uno de esos murales en la pared, ahora tiene estatuas... me va a doler hasta que Dios me saque de aquí".

Snoop y Biggie no eran tan amigos

Los comentarios de Gene Deal llegan después de que acusara a Snoop Dogg de mentir sobre su relación con The Notorious B.I.G. El icono del rap de la Costa Oeste ha hablado con frecuencia de su amistad con Biggie, a pesar de la mala sangre entre sus respectivas discográficas.

Pero, según el ex guardaespaldas de Puff, Snoop no era tan amigo de Biggie como él dice."Eso es algo que suena bien para los medios", dijo Deal en otra parte de su entrevista en Art of Dialogue. "Ya sabes, 'Yo soy el pacificador. Soy el que muestra amor. Soy el que está aquí fuera cuando todos los demás están muertos, deseando haber podido hacer algo para poner la mierda en orden'".

“No era todo ese amor hasta que 'Pac estaba muerto. ¿No estuvo Big en California tres o cuatro semanas y Snoop nunca lo vio? Snoop nunca vino y no fumó nada con él. Snoop nunca vino y no comió nada con él. ¿Pero era mucho amor? Vamos, tío”.

Gene Deal, guardaespaldas de Diddy afirma que el asesinato de Biggie no fue un tiroteo
Comentarios