jueves. 07.07.2022

Foyone y Cecilio G resuelven su beef con algo más que palabras

Después de un tema de Foyone y su correspondiente respuesta de Cecilio G parece ser que el beef se zanjará por medios tradicionales.
Foyone y Cecilio G
Foyone y Cecilio G

Hace una semana Foyone nos sorprendió con un beef a Cecilio G que llevaba el nombre de Medicina. Unos pocos días después, Cecilio G le daba contestación a la tiradera y sacaba a la luz "Rap con corte". Ya creíamos que todo estaba calmado y en cierto modo "resuelto" hasta que ayer ambos artistas anunciaron que resolverían sus dudas con un método algo más tradicional y menos artístico, en un combate, aunque no han especificado que tipo de modalidad será.

Todo comenzó con una historia de Cecilio que le invitaba a "echar unos guantes". Esto hizo que rápidamente el artista malagueño compartiese y acto seguido las redes sociales y los fans de ambos artistas se volvieron locos. La bola de nieve siguió creciendo hasta que se hizo real.

¿Cuándo veremos el combate?

Como hemos dicho una vez que publicó esto, el artista catalán ya todo era imparable. Pero, el primer paso para hacer que esto fuese real fue de parte de Foyone, poco después de compartir el story de su rival menciono a @randaoffensive, una marca relacionada con el mundo de los deportes de contacto. Aun así, cuando vimos esto no sabíamos lo rápido que iba a ir todo esto, en un solo día.

Pues con esto estaría todo, teníamos púgiles, teníamos organizador y al parecer poco tiempo después ya teníamos fecha. El 27 de mayo, es decir, este mismo viernes, a las 00:00, todo esto con cartel incluido. Por la poca información que dieron sobre todo esto se retransmitirá en el canal del Foyone, parece ser que la velada de Ibai no va a ser la más importante de este año, por lo menos para los fans del rap.

¿Todo esto estaba preparado?

Ya desde el principio del beef he visto a muchos usuarios quejándose de que el enfrentamiento entre ambos artistas está preparado desde el primer momento. Y nos gustaría dar nuestra opinión al respecto sobre todo esto. Nuestra opinión es bastante simple, ¿de verdad importa esto? Lo fundamental en el caso de los beefs son los temas que salgan, que más da si son preparados o no.

Es decir, ¿vas a escucharlo de manera diferente si está preparado o no? Si de una tiradera salen varios temazos, a mí me da exactamente igual si lo preparan o lo dejan de preparar. Cosa que sinceramente, no creo que sea así. Eso si, lo del combate nos ha pillado con la guardia baja (nunca mejor dicho). Pero aun así, nosotros somos fans del espectáculo y todo lo que pueda pasar en el mundillo. Así que, a nosotros, todo esto nos encanta.

Hay que vivir la vida disfrutando un poco de estos momentos y no sacarle pegas a todo. Foyone en particular nos ha dado canciones muy buenas sobre sus beef y no quiero saber más, si están preparadas o deja de prepararlas me es totalmente indiferente. Yo quiero escuchar su música y ver que barbaridad va a preparar en su tema. Lo demás me es totalmente indiferente, la música es para disfrutarla, no para buscarle explicaciones innecesarias. Pero esto, por supuesto, es solo una opinión personal.

Foyone y Cecilio G resuelven su beef con algo más que palabras
Comentarios