jueves. 07.07.2022

Este será el elenco elegido para amenizar La Velada del Año 2 de Ibai Llanos

Uno de los eventos del año del mundo de los streamers como va a ser La Velada del Año 2 traerá consigo un gran elenco de artistas de la escena del Hip Hop.
Ibai Llanos en los premios Esland
Ibai Llanos en los premios Esland

Uno de los streamer más influyentes de todo el mundo como es el vasco Ibai Llanos organiza por segundo año consecutivo uno de los eventos del año, hablamos de La Velada del Año 2 que será un gran día para el mundo de los creadores de contenido. Un evento que constara de varias peleas de boxeo entre diferentes creadores de contenidos y personalidades del panorama español de la música.

Hace apenas unas horas Ibai ha anunciado un cambio en uno de los combates que van a tener lugar, más en concreto en el que enfrentaba al artista Jaime Lorente contra el creador de contenido Mister Jagger. El motivo del cambio fue que Jaime finalmente no podía ser de la partida debido a problemas en su agenda. Pues bien, el hueco que dejaba el actor de series tan importantes como "La Casa de Papel" fue sustituido por otro artista, nada más y nada menos que David Bustamante.

El evento tendrá un espectáculo musical a su altura

Aparte de la confirmación del nuevo participante en La Velada del Año 2, el streamer acompañado de Reven(creador de contenido) y Sandor Martin (boxeador profesional) aprovechó también la oportunidad para desvelar los artistas que participarán en el evento para encargarse de amenizar y hacer disfrutar a todos los asistentes y a toda la gente que siga el evento desde sus casas.

Y es que Ibai Llanos ya ha dejado ver en muchas ocasiones su afinidad y cercanía con diferentes artistas del panorama musical actual, lo que hace que no nos coja por sorpresa el elenco que nos trae para este evento. Los artistas que actuarán son los argentinos Duki, Nicki Nicole y el productor Bizarrap que estarán acompañados por el balear Rels B que es uno de los artistas del momento si hablamos de música urbana.

Todos ellos en la actualidad son grandes referentes en el mundo de la música, tanto en sus respectivos países como en todo el mundo. Bizarrap con sus famosas sesiones con un montón de artistas, se ha convertido en uno de los productores más importantes de todo el mundo en la actualidad. Y que hablar de Duki, Nicki Nicole o Rels B, tres cantantes que llenan todos los eventos por los que van pasando sin importar el aforo del que dispongan.

Donde se celebrará el evento y por donde se puede ver en directo

La Velada del Año 2 este año se celebrará en Pabellón Olímpico de Badalona, que fue el lugar elegido por Ibai y su equipo para que pudiera coger más gente que en la primera edición para disfrutar del espectáculo en vivo. Y presentará un lleno absoluto, puesto que las entradas no duraron ni media hora en la página web escogida para su venta. Desde que confirmaron que se podían comprar las entradas en el directo de ayer, fueron vendidas 12.500 entradas en apenas 30 minutos.

El Palau Olímpic de Badalona recordamos que es la casa del Club Joventut de Badalona, conocidos como la Penya que han llenado las 12.000 localidades durante muchas ocasiones, pero es un estadio icónico por otras razones. Por ejemplo, una de ellas  es que fue la instalación de los JJ.OO de Barcelona 92 y ha alojado diferentes conciertos de artistas como Oasis, Pitbull, Bruce Springsteen, Bruno Mars o Guns N' Roses.

Para los que no pudieron hacerse con una entrada para el evento os tenemos una buena noticia, la velada podrá ser seguida en directo por el canal de Twitch de Ibai Llanos, que retransmitirá con una producción a la altura todo lo que suceda durante todo el evento, desde la llegada a la alfombra roja, las peleas hasta las actuaciones de los artistas que se encargarán de hacer disfrutar aún más a todo el público.

 

Este será el elenco elegido para amenizar La Velada del Año 2 de Ibai Llanos
Comentarios