viernes. 12.08.2022

Residente y Bizarrap lanzan el esperado beef contra J Balvin

Bizarrap y Residente, lanzan lo que puede ser la mejor Music Sessions.
Residente, Bizarrap y J Balvin
Residente, Bizarrap y J Balvin

Llegó el día en el que Bizarrap y uno de los mejores rimadores de habla hispana, como es Residente, se juntaron para crear esta joya de más de 8 minutos de duración que para opinión personal ya es la mejor de todas las sesiones.

En esta sesión número 49 que ya acumula más de un millón de visitas con media hora en YouTube, no solo es una obra maestra en cuanto a lírica y producción, también es un ataque directo a la actualidad de la música urbana y el beef a J Balvin

Como os podéis imaginar, saliendo de la colaboración entre el productor argentino Bizarrap y Residente, esta nueva canción, solamente es otro ejemplo más de la calidad lírica que muestra el rapero al coger un micrófono.

Pero lo más potente y llamativo de la canción, es sin duda el beef, que nos deja frases como estas: "La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón, Esto e' más bajo que eyacular sin erección, Como le dicen por ahí:, "Josesito, no tiene' calle, por eso tiene' los nudillo' blandito'" o "Es tan inseguro el pana, Que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana". 

Todo el mundo está esperando a la respuesta del Colombiano a este monumental beef, por el momento podemos ver las reacciones de los usuarios de twitter: 

Como viene demostrando hace años, Residente no tiene pelos en la lengua y lo lleva demostrando años y años a lo largo de su carrera. No tiene miedo a decir las cosas claras sea a quién sea, un presidente de un país, al político de turno o un artista que tenga millones de fans. 

Con esta Music Sessions #49, Bizarrap se posiciona sin duda alguna, como uno de los artistas más relevantes de 2022 y como uno de los productores mejor valorados de la industria.

Residente y J Balvin, un eterno beef

El año pasado nos dejaba uno de los beefs más acalorados de los últimos tiempos. Residente y J Balvin, se enzarzaban en un intercambio de palabras a través de las redes sociales, que creó una gran expectación.

El motivo de este beef fue el ataque de J Balvin a los premios Grammy Latino, al que estaba nominado con estas palabras: "Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto".

Residente a través de sus redes sociales, comentó lo siguiente:

"Por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron ca... C. Tangana, Rauw Alejandro, Akapellah, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión, Ozuna, Karol G, Farruko, DJ Nelson, Jhay Cortez, Farina, Rafa Pabon, Youtuel, Beatriz Luengo, Myke Towers (...) O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominao', que no vaya a los Grammy, porque a ti te sale de los cojones?".

"Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blades. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cabrón. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente"

Pero no solo los Grammys fue motivo de la bronca entre ambos artistas, sino también el pasotismo de J Balvin respeto a su país durante el Paro Nacional, en el que la represión policial y el exceso de fuerza fue protagonista: "Tu país quemándose en llamas y tú pendiente de sacar un disco. El negocio, socio"

Residente y Bizarrap lanzan el esperado beef contra J Balvin
Comentarios