jueves. 07.07.2022

Todo lo que sabemos sobre el beef entre Foyone y Cecilio G

Foyone y Cecilio G. se enfrascan en un beef que promete ser largo.
Cecilio G. y el beef con Foyone
Cecilio G. y el beef con Foyone

Foyone se puso a los mandos de su bolígrafo para lanzar una canción al también artista Cecilio G, la canción se llama "Medicina" y es una tiraedera directa y sin tapujos al señor G. Esta canción que viene acompañada de un videoclip que podéis escuchar a continuación.

¿Pero, que pasó entre los dos artistas?

Navegando por la red, encontramos el canal de Youtube HHopCast, que nos explica a la perfección el supuesto motivo de este nuevo beef. Según este canal, uno de los causantes de este enfado de los dos artistas, pudo ser causado por el rob de un teléfono móvil de Cecilio a Foyone.

Esto sucedió hace unos días, cuando Cecilio G, lanzó varias Stories a través de su Instagram riéndose de Foyone y alardeando de como le robó el móvil en su propia casa. Incluso subió una captura de Wallapop, poniendo el supuesto móvil de Foyone a la venta por 33€.

Foyone en respuesta de esta falta de respeto, lanzó la canción de la que hablamos en la parte superior, De momento Cecilio G. solo puso un post en Instagram refiriendo al malagueño, como "Presidiente", con una foto suya que no podemos enseñar, ya que la borró de su perfil.

En un vídeo subido a Twitter, vemos como en medio de un directo de Cecilio G., le pusieron una canción de Foyone, a lo que este reaccionó, marchándose del escenario un tanto cabreado.

La gente de Twitter reacciona 

Muchos usuarios de Twitter, quisieron dar su opinión sobre este desencuentro de los dos artistas, con alguna cosa interesante, como si es un beef pactado entre los dos artistas. 

Antes de Cecilio, fue El Jincho

Os recordamos que hace un año, el malagueño Foyone y El Jincho, tuvieron sus más y sus menos, en un intenso beef que tuvo a la escena del Hip Hop en castellano en vilo. De este, mucha gente llegó a la conclusión de que Foyone había sido el claro campeón. Pero si os perdisteis este episodio, donde ambos artistas se enfrentaron líricamente, aquí os dejamos una interesante explicación sacada de Youtube.

De este enfrentamiento, salen diferentes pregunstas que aún no podemos responder, como son ¿Le hará una canción Cecilio a Foyone?, ¿Es un beef pactado, para una posible colaboración? ¿Le devolverá el teléfono móvil?. Estas y más preguntas os las iremos respondiendo, según sepamos más detalles del que promete ser, el beef del año.

Todo lo que sabemos sobre el beef entre Foyone y Cecilio G
Comentarios