martes. 21.05.2024

El exguardaespaldas de la leyenda del Hip Hop, Diddy, Gene Deal, compartió algunos detalles sobre un tenso enfrentamiento entre Diddy y Will Smith hace unos años. Según Deal, la disputa surgió cuando Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, supuestamente quisieron tener un romance con la ex de Diddy, Jennifer Lopez.

Esta anécdota, extraída de la entrevista con The Art of Dialogue, tuvo lugar en una fiesta de cumpleaños organizada por Matt Damon para Ben Affleck en el Four Seasons. Deal recuerda que, en un momento, Diddy se puso de pie, teniendo sus sospechas de que Smith y Jada intentaban seducir a J.Lo.

"Se puso de pie. Y cuando se puso de pie, caminó y movió sus brazos de cierta manera, como cruzándolos. Me acerqué a él y me dijo: 'Oye, creo que Will y Jada están tratando de llevarse a Jennifer. Quiero que te quedes cerca porque lo voy a golpear'", recordó Deal entre risas.

Aunque Deal admitió que Diddy pensaba que Smith recibiría una paliza, sugirió que su exjefe tenía grandes habilidades para la pelea. Estratégicamente posicionado lejos de Diddy, Deal se imaginaba moviéndose lo suficientemente rápido como para que Smith pudiera contraatacar.

A pesar de este episodio, los rumores indican que, el año pasado, Diddy actuó como pacificador cuando Smith abofeteó a Chris Rock en los Oscar por hacer bromas sobre la alopecia de Jada Pinkett. Se informó que Puff "habló con ambos [Smith y Rock] por separado" después del incidente, tratando de calmar las aguas.

No obstante, Diddy negó estos rumores que sugerían que había declarado a un reportero en una fiesta posterior a los Oscar que los dos habían resuelto rápidamente sus diferencias.

"Nunca confirmé que se hubieran reconciliado", aclaró Diddy a TMZ. "Dije: 'Como hermanos, lo resolverán, y sigamos adelante con amor'".

No son buenos tiempos para Will

Las revelaciones de Gene Deal llegan en un momento de sorprendentes confesiones sobre el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett. En una entrevista con Today a principios de este mes, Jada admitió que ella y Will han estado separados en secreto desde 2016, aunque no están divorciados oficialmente.

En una entrevista adicional con PEOPLE, la actriz de 52 años negó que su matrimonio sea una relación abierta, a pesar de su mediático allegamiento con el cantante de R&B August Alsina.

"Creo que donde eso se volvió confuso es que, a medida que pasaba el tiempo, hubo diferentes etapas en mi matrimonio donde Will y yo decidimos que no estábamos juntos", explicó. "No lo hicimos público, cuando realmente estaba pensando en divorciarme, separarnos. Ha habido varias de esas en las que hemos ido y vivido nuestras vidas por separado. Así que creo que dentro de eso es donde la gente podría haber pensado que, 'Oh, deben tener una relación abierta'".

Diddy quiso golpear a Will Smith por intentar ligar con Jennifer Lopez
Comentarios