viernes. 02.12.2022

Chris Rock explica por qué no le devolvió la bofetada a Will Smith

Chris Rock comenta un poco el tema de la bofetada y del motivo porque no se la devolvió.
Portadas web - 2022-11-21T195755.381
Chris Rock en un montaje

Uno de los sucesos más locos de este año, posiblemente sea la bofetada que Will Smith le metió al humorista Chris Rock por supuestamente hacer una broma sobre su mujer en medio de la gala a los premios más prestigiosos del mundo, como son los Oscar.

En la actualidad ambos artistas siguen con su vida y están haciendo diferentes proyectos. Will Smith presentó una nueva película que está levantando expectación titulada "Emancipation" y que la podéis a través de la plataforma online de Apple.

Mientras tanto, Chis Rock estuvo haciendo diversas funciones, presentando sus reconocidos monólogos por todo Estados Unidos y siempre evitando hablar de lo sucedido con el incidente que tuvo con Will en los Oscar.

Pues bien, ahora Chris decidió hablar de su problemilla con el actor en una reciente entrevista donde le preguntaron por qué no hizo nada cuando Will Smith le dio un bofetón, a lo que el humorista respondió: "Will Smith es significativamente más grande que yo. No soy del mismo tamaño, ¿vale? ¡Ese hijo de puta hizo de Ali! ¡Yo hice de Pookie de New Jack City!". Proseguía: “Tengo padres”, dijo Rock. “Fui educado, ¿sabes? ¿Sabes lo que me enseñaron mis padres? ¡No te pelees delante de los blancos! No, no soy una víctima”.

Se especula y dice que el chiste sobre la cabeza rapada de Jada Smith fue la mecha que inició tal acción por parte de Will Smith. En muchos videos subidos a las redes sociales, se puede ver, como cuando terminó la broma Chris, Will Smith al ver que a su mujer no le hizo de pizca de gracia, se levantó y le metió un bofetón.

Will Smith pidió perdón

Will Smith quiso hablar sobre el tema de la bofetada a Chris y pedir disculpas de una manera formal, más concretamente a través de un vídeo en las redes sociales. Algunas de sus frases fueron:"No hay ninguna parte de mí que piense que esa era la forma correcta de comportarse en ese momento. No hay ninguna parte de mí que opine que esa es la manera óptima de manejar un sentimiento de falta de respeto o de insultos".

Pero esta disculpa no le gustó mucho a Chris Rock, ya que criticó duramente al actor luego de publicar dicho comunicado, alegando que todo el mundo está tratando de ser una víctima, siendo él la única víctima, puesto que él fue el abofeteado: "Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima, yo fui abofeteado por Suge Smith". 

Incluso Chris Rock después de ser abofeteado en los Oscar de este año, dijo que no le importaría ser anfitrión en los premios del año 2023. Esto sería increíble, ya que no creemos que vuelva a suceder algo de este estilo, sería muy poco probable. De todas formas esperaremos para el año y veremos si Chris será capaz de estar en dicho evento.

Chris Rock explica por qué no le devolvió la bofetada a Will Smith
Comentarios