viernes. 12.08.2022

Chris Rock llama a Will Smith "Suge Smith" tras la disculpa por su agresión

Chris Rock habló sobre las disculpas que Will Smith ofreció sobre la bofetada en los Oscars.
Suge Smith, así le llamó Chris Rock a Will Smith
Suge Smith, así le llamó Chris Rock a Will Smith

Chris Rock ha respondido a la reciente disculpa de Will Smith por haberle abofeteado en los Oscar de este año, a causa de una broma.

Apenas unas horas después de que el ex actor de Fresh Prince of Bel-Air compartiera un vídeo en YouTube titulado "It's Been a Minute" este pasado 29 de julio, Rock volvió a subirse al escenario del Fox Theatre de Atlanta, donde volvió a abordar la infame bofetada de los Oscar, aunque de una forma un tanto cómica.

"Todo el mundo intenta ser una puta víctima", dijo Rock (según People). "Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso a mí me golpeó Suge Smith... Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos. Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara".

Will Smith ha asumido toda la responsabilidad por la "bofetada que se escuchó en todo el mundo" al menos dos veces desde que abofeteó a Rock en televisión en directo durante la 94ª edición de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby de Los Ángeles en marzo.

En cuanto a Rock, aún no ha abordado el incidente en detalle, pero se ha referido a él en múltiples ocasiones. Recientemente, se sinceró al respecto en un espectáculo de comedia en Holmdel, Nueva Jersey.

"Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara", dijo Rock según Us Weekly. "No soy una víctima. Sí, esa mierda dolió, muthafucka. Pero me sacudí esa mierda y fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel".

Rock estaba en medio de una frase después de hacer un chiste de G.I. Jane sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett, cuando la estrella del cine de éxito subió al escenario de los Oscar y le golpeó en la cara. Los espectadores pensaron en un principio que era parte del espectáculo, pero de vuelta a su asiento, Smith fue grabado gritando: "¡Quita el nombre de mi mujer de tu puta boca!".

Rápidamente, quedó claro que lo que el público acababa de presenciar no tenía nada de gracioso. Desde entonces, Smith ha dimitido de la Academia de la Grabación, se le ha prohibido asistir a cualquier acto relacionado con los Oscar durante 10 años y se ha retirado en gran medida de la escena pública.

Su más reciente disculpa, sin embargo, recibió el apoyo de Tyrese, quien escribió en un post de Instagram: "Will Smith, si ves este mensaje, hermano mayor, los verdaderos aquí te amamos y nunca hemos dejado de amarte porque sabemos que eres humano. Definitivamente, rompiste el internet.... Pero si Suge Knight hubiera abofeteado a alguien en los Oscars habría estado en los blogs durante 3 días y se habría acabado".

"Eres mi héroe de siempre y te doy las gracias por crecer en TIEMPO REAL y mostrarnos lo que es ser la MAYOR ESTRELLA DEL MUNDO y luego mostrarnos a TODOS que eres HUMANO y que también cometes errores".

Chris Rock llama a Will Smith "Suge Smith" tras la disculpa por su agresión
Comentarios