sábado. 20.04.2024

Cualquiera que conozca el pasado de 2Pac sabrá de su relación con Jada Pinkett, la que ahora es la esposa de Will Smith. Ambos se conocieron en los años 90 en la Baltimore School for The Arts y entablaron una amistad platónica, aunque muchos especulan que su relación fue más profunda.

A lo largo de los años, Pinkett ha dejado claro su amor por 2Pac en cada cumpleaños y aniversario de su muerte desde su asesinato en 1996. En el proceso, Smith se ha convertido en un meme, con muchos alegando que Pinkett está enamorada de 2Pac después de 25 años de su muerte.

Según el hermano de Chris Rock, Tony, esa es precisamente la razón por la que Smith abofeteó al famoso cómico en directo durante la 94ª edición de los premios de la Academia en marzo. En declaraciones al podcast Top Billin' with Bill Bellamy a principios de este mes, Tony Rock especuló que Smith estaba cansado de ser ridiculizado delante de su esposa.

"Creo que [la bofetada del Oscar] fue la acumulación de todas las humillaciones que sufrió", explicó. "Él mismo lo dijo, siempre odió el 'apodo de blando'. Es blando, Jada no deja morir a 2Pac, siempre es algo sobre 2Pac y su hija [Willow Smith] sacó a relucir a 2Pac. Y no estoy sacando a la luz cosas de la familia que la gente no sabe... esto es algo que todo el mundo sabe".

Y añadió: "[Jada] suele hablar de Tupac, de su relación [pasada] con 2Pac. Como hombre casado con esta mujer, te dices: 'Maldita sea, ¿lo que estoy haciendo no es suficiente?".

En cuanto a por qué Smith eligió los Oscar para dar la "bofetada que se escuchó en todo el mundo", sugirió que todo se debió a cómo Pinkett miró a Smith después de que Chris Rock hiciera la broma de G.I. Jane sobre su cabeza calva.

"No se avergonzó, todo el mundo vio las imágenes, él se rió primero", dijo. "Así que eso no era vergüenza, se estaba riendo. En el momento en que cortaron a mi hermano y volvieron a cortar, él [Will] ya estaba caminando [hacia el escenario]. Así que tal vez fue la mirada de Jada".

Chris Rock no ha hablado públicamente del incidente, aunque prometió que lo haría si el dinero era suficiente. Sí, bromeó sobre la bofetada durante el set de Dave Chappelle en el Hollywood Bowl en mayo, después de que fuera atacado por Isaiah Lee, de 23 años.

Cuando la situación se calmó, Chappelle se rió y se preguntó si era un "hombre trans" el que le había atacado. La salvaje escena hizo que Chris Rock preguntara: "¿Era Will Smith?". El público, por supuesto, estalló en carcajadas.

Will Smith y la bofetada que le persigue

Will Smith estará condenado a que hablen de la bofetada que le dio a Chris Rock en la gala de los Oscar de por vida. Recordamos que este golpe fue propiciado por una mala broma de humorista sobre Jada Smith, esposa del actor.

Desde ese día se repitieron miles de memes de dicha acción, se lanzaron miles de noticias sobre lo sucedido y todo el mundo especuló sobre esta desagradable acción de Will Smith. Pero después de tanto tiempo Smith, no salió a la palestra para explicar el porqué de esta agresión y mucha gente sigue sacando sus propias conclusiones, unos dicen que por celos, otros porque está cansado de bromas y ahora, el hermano de Chris, afirma que es por celos a 2Pac.

 

Según fuentes, Will Smith, golpeó a Chris Rock, por la obsesión de su mujer con Tupac
Comentarios