jueves. 07.07.2022

Se conocen detalles de la relación que tenía Tupac con Faith Evans, viuda de Notorious B.I.G.

Durante muchos años se ha hablado mucho de la relación que mantenían Tupac con Faith Evans, viuda de Biggie. Ahora se conocen más detalles sobre esta relación.

Portadas-web
Tupac con Faith Evans, viuda de Notorious B.I.G.

Dos de los grandes referentes de la cultura Hip Hop como fueron y son Tupac Shakur y Notorious B.I.G. dejaron este mundo antes de tiempo, cuando ambos murieron trágicamente en la década de los noventa en sendos tiroteos. Aun así, pese haber fallecido antes de tiempo, su música y sus personalidades crearon un gran legado dentro de la cultura y eso hace que a día de hoy aun sigan siendo tendencia.

Y es que a menudo están saliendo nuevas noticias y curiosidades sobre sus vidas y las historias que dejaron en ellas. Una de esas curiosidades hace que los dos raperos fallecidos tuvieran una persona en común, hablamos de Faith Evans que fue esposa de Biggie. Hace poco en una reciente entrevista de Spice 1 en el programa The Art of Dialogue se sinceró hablando de lo cerca que estaban los dos artistas de Faith Evans.

Faith Evans es una cantante nacida en Florida y que estuvo casada con Notorious B.I.G. desde el año 1994 hasta el día de la muerte del rapero en 1997. Pero también siempre han existido rumores muy fuertes que apuntaban que ella y Tupac Shakur también habrían mantenido relaciones sentimentales.

El propio Spice 1 en la entrevista dejo caer lo siguiente:"Faith, era la chica de 'Pac", recordó Spice, "no su chica, pero ella y 'Tupac tenían algo juntos. Eran amigos con derecho a roce, compañeros de juerga. Me jode decir eso, pero vamos a ser realistas"

Continuó:"Hubo muchos rumores -y no quiero quemar a nadie- pero muchos rumores, y al final fue algo así como: tienes una chica que sabes que te importa un carajo con quién estás y te importa un carajo con quién está. Punto y aparte. Y eso fue 'Pac y Fe'. Aunque el dejo claro que lo único a lo que se dedicaban es a dormir juntos, Spice reforzó el hecho de que ambos no tenían más que una relación física.

"Todos nos enamoramos, no es culpa de nadie. Simplemente sucede. De repente te empieza a gustar de verdad. Te enamoras. No hay nada malo en ello", dijo durante la entrevista sobre la decisión de su amigo. "La gente intenta decirte: 'Oye, esa no es la chica a la que hay que follar'. El amor es ciego todo el tiempo. Todo el mundo hace esa mierda. Todos hemos estado jodidos de una manera u otra".

Sobre esto hay muchas fuentes que apuntan a que el propio Tupac Shakur hablaba de esta situación en su canción "Hit 'Em Up" en la que deja grandes perlas en la letra como esta que os dejamos a continuación:  "Tú dices ser un jugador / Pero yo me follé a tu mujer". Aunque Faith Evans negó todos los rumores en su libro "Keep The Faith: A Memoir" que ella publicó allá por el año 2008, en el que repasaba su vida y sus vivencias, incluyendo sus relaciones amorosas.

 

Se conocen detalles de la relación que tenía Tupac con Faith Evans, viuda de Notorious...
Comentarios