miércoles. 06.07.2022

Agreden por sorpresa a 6IX9INE en una discoteca

El polémico artista estadounidense fue agredido sin previo aviso a su paso por el local. 

6IX9INE vuelve a ser objeto de todas las bocas una vez más. El polémico artista estadounidense, recientemente declarado en bancarrota, tras protagonizar la telenovela del rap estadounidense moderno por excelencia tras ser acusado de chivato, resultaba objeto de un altercado nuevamente. 

No están claros los motivos que originaron el nuevo escándalo del estadounidense, que por una vez no provocó el mismo todo el alboroto por su comportamiento o actitud. Vamos a repasar lo sucedido y ver la información con la que contamos hasta el momento. 

No es la mejor temporada de 6IX9INE

Lo cierto es que Daniel Hernández, nombre real del artista de USA no pasa por su mejor momento. Tras declararse en bancarrota, reconociendo que la exhibición a través de las redes sociales que llevó a cabo durante los últimos años era totalmente teatral y no se correspondía con su tren de vida real, la imagen del artista se ha desinflado notoriamente.

Su salida de la cárcel, y buena parte de su comportamiento, le ha supuesto una bajada importante en ventas, aunque ha vuelto a sacar música más regularmente. Con algunos éxitos que sí que han alcanzado el billboard, como su colaboración con Nicki Minaj, en Trollz, no ha conseguido enfrentar las demandas interpuestas contra su persona por varios millones de euros. 

Por si fuera poco, este año ha sido objetivo de Eminem, y ya sabemos lo que eso significa para el ego de cualquier rapero. 

En números rojos, acosado por las demandas y atacado por alguno de los grandes, nos podemos imaginar el estado de ánimo de 6IX9INE, y entendemos que en medio de esta vorágine, quiso salir de fiesta un rato a airearse, pero como veréis, no le sirvió de mucho la escapada. 

Lo que ninguno queremos que nos pase una noche de fiesta

Sin embargo, se ha difundido un vídeo a través de instagram en el que podemos ver como el artista entra en un club (no sabemos donde), y mientras accede a través de la multitud, escoltado por un segurata, un individuo del público trata de agredirle con un puñetazo. 

En el vídeo podemos ver claramente como espera a que pase ligeramente de largo antes de lanzar un puñetazo hacia el artista. No se saben los motivos (aunque lo cierto es que Tekashi acumula bastantes haters por lo obvio) pero es claramente una agresión en toda regla. 

Lo cierto es que para redondear más el surrealismo que rodea a 6IX9INE, su agresor tampoco parece que anduviese muy fino, y sus movimientos parece que demuestran que iba un poco ebrio. 

Aparentemente, y dada la mala calidad del video, parece que el golpe tampoco llega a alcanzar al artista, y se pierde en algún lugar entre la cabeza de este y el brazo del segurata que le escolta, agarrándole por los hombros. Una suerte para él, ya que no dudamos de que no es agradable que alguien te arree por sorpresa en mitad de una discoteca. 

A partir de ahí se monta un tumulto y no sabemos que es lo que sucede a continuación en el club. 

Un día más en la oficina para Tekashi

De esta manera, el artista estadounidense se ha vuelto a convertir en un fenómeno de las redes, las cuales parecen su medio natural, ya que son el sostén y medio de dispersión de todas sus broncas, tumultos, escándalos y actuaciones salidas de tono. 

En este caso nos pilla de sorpresa que él sea la víctima (o eso parece), y habrá que ver si llegan algunas declaraciones o más información sobre el incidente que nos aporte algo más de contexto que expliquen el motivo concreto de la agresión. 

Mientras tanto, 6IX9INE vuelve a hacer otra aparición estelar que dará que hablar seguro. 

Agreden por sorpresa a 6IX9INE en una discoteca
Comentarios