lunes 23/5/22

Eminem destruye a Tekashi 6ix9ine con esta nueva canción

El rapero de Detroit, Eminem, lanza un ataque duro en esta nueva canción.
Tekashi atacado de nuevo por Eminem
Tekashi atacado de nuevo por Eminem

Eminem ha vuelto a disparar contra el rapero Tekashi 6ix9ine en el tema recientemente publicado, "Parables (Remix)" del rapero Cordae. No es la primera vez que el artista ataca a 6ix9ine. En el tema Zeus del undécimo álbum de estudio Music To Be Murdered By - Side B, el rapero también soltó un verso contra Tekashi.

Ahora bien, podría haber varias razones por las que Eminem se cagó en Tekashi y la letra del nuevo tema ha hecho arder Internet. Ya ha comenzado un festival de memes en Twitter por parte de los fans.

Al describir su rima implacable, Eminem se refiere a una infame disputa entre Meek Mill y Tekashi 6ix9ine que fue filmada y explotada fuertemente para la publicidad por un joven cazador de influencias. Marshall no trata de ocultar lo que piensa al respecto: "Trato un ritmo como si fuera Tekashi, escupo sobre esa perra como Meek Mill".

En el tema "Zeus" atacó por primera vez a 6IX9INE

La frase hace referencia tanto al acuerdo de Tekashi con el FBI, que permitió al rapero de 25 años evitar la cadena perpetua, como al altercado de febrero de 2021 entre 6ix9ine y Meek Mill, cuando ambos músicos se enfrentaron en un aparcamiento a la salida de un club de Atlanta y Meek Mill escupió en la cara a 6ix9ine.

Tekashi se ha hecho impopular en la escena del rap

Tekashi 6ix9ine, que se dio a conocer en todo el mundo con el éxito GUMMO, se ha hecho especialmente impopular en la escena del rap y fuera de ella en el último año: Después de que el rapero se enfrentara a una pena de hasta 47 años de prisión por posesión ilegal de armas y participación en un robo a mano armada, participó en un supuesto "acuerdo de culpabilidad" con el FBI y testificó sobre otros miembros de la banda y compañeros raperos. Tras 20 meses en prisión, fue puesto en libertad por su condición de asmático a raíz de la pandemia de coronavirus.

Eminem no tiene pelos en la lengua...

Obviamente, este ataque se refiere a la colaboración entre 6ix9ine y los federales para obtener una reducción de la pena cuando estaba a punto de ser condenado por sus actividades ilegales (porte de armas, chantaje, violencia, robo, tráfico de drogas...) dentro de la banda Nine Trey Bloods.

Y aunque obtuvo un indulto importante (¡después de haber denunciado a bastantes personas ante el FBI!), su actitud fue especialmente criticada por la comunidad del juego de rap de Estados Unidos, que le culpó de romper el código de la calle.

La fase en la que se encuentra Meek Mill es un guiño al beef que el rapero de Filadelfia tuvo con Daniel Hernández, quien fue acusado de delatar a sus seres queridos.

Los 2 raperos tuvieron una pelea en un club de Atlanta en febrero de 2021, que terminó con Meek Mill escupiendo a su interlocutor tras violentas invectivas entre los 2 hombres. Como recordatorio, Em' ya se había burlado del hombre del pelo de color en el tema Zeus, en el que declaraba: "Ella dice que soy una basura, pero escucha a Tekashi". ¿Responderá 6ix9ine a estas dulces palabras? Os informaremos de lo que suceda.

¿Quién es Tekashi?

Daniel Hernández (nacido el 8 de mayo de 1996), conocido profesionalmente como 6ix9ine (pronunciado "six nine"), Tekashi69 o Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y personalidad de Internet estadounidense.

Es conocido por su distintivo look con temática de arco iris, sus tatuajes, su agresivo estilo de rap, sus disputas públicas con otras celebridades, sus problemas legales y su controvertida imagen pública.

Hernández saltó a la fama a finales de 2017 con el lanzamiento de su single de debut "Gummo", que fue certificado como platino por la RIAA. A principios de 2018, Hernández lanzó su primera cinta de mezclas, Day69, que debutó en el número 4 de la lista de álbumes Billboard 200.

Hernández saltó a la fama a finales de 2017 con el lanzamiento de su single de debut "Gummo", que fue certificado como platino por la RIAA. A principios de 2018, Hernández lanzó su primera cinta de mezclas, Day69, que debutó en el número 4 de la lista de álbumes de Billboard 200.

Más tarde obtuvo su primera entrada en el top 5 de la lista Billboard Hot 100 con "Fefe", con Nicki Minaj y Murda Beatz, que alcanzó el número tres de la lista. Su álbum de estudio debut, Dummy Boy, fue lanzado el 27 de noviembre de 2018, después de ser retrasado una semana antes debido a su arresto, y debutó en el número dos en la lista Billboard 200.

Eminem destruye a Tekashi 6ix9ine con esta nueva canción
Comentarios