jueves. 09.02.2023

Que no cunda el pánico, YG está bien. El artista de Compton ha tenido un accidente mientras viajaba en un coche de Uber, un percance en el que el vehículo acabó chocándose con el árbol del jardín privado de una casa y que no fue más allá de daños materiales.

Pues bien, 6ix9ine ha aprovechado para alimentar el beef que mantenían ambos raperos. Ya sabéis, YG le acusó de falso y de no ser un blood como alardea el rapero de origen mexicano. En este nuevo episodio Tekashi ha metido el dedo en la yaga asegurando que el accidente se produjo mientras él mismo perseguía al Uber, como diciendo que YG se puso nervioso y podría tener la culpa del accidente al intentar huir.

No solo se queda ahí la cosa, ya que 6ix9ine también ha dicho cosas como que YG ni siquiera es capaz de llegar a su barrio... Y obviamente el de Compton, que no se anda con tonterías, ha contestado poco después mediante un vídeo en el que le decía cosas como estas:

"Te interesa lo que ha pasado puta, ¿Donde están tus cadenas? Maldito gusano que te roban en New York tu maldita gente! Donde tienes el puto juicio?!

Estoy sobre tus caderas. Te encontraré. ¿Porqué me mencionas en tus redes? Tendrías que estar hablando de Slim400 que ha sido el que ayer te jodió tu mierda de actuación."

Y aquí viene algo interesante: Slim400, rapero del sello de YG, le habría robado las llaves del hotel a 6ix9ine complicándole su paso por Los Angeles y repercutiendo en el concierto que tenía que dar. De ahí las alusiones de YG a su colega.

YG y Slim400

YG vendrá a presentar su último álbum de gira a Europa en diciembre, una noticia positiva, lo negativo es que no va a pisar nuestro país. Si queréis ir a verlo tendréis que desplazaros a Reino Unido, Alemania o algún país nórdico. Las entradas, sobre 25€ aproximadamente.

YG tiene un accidente en un Uber y 6ix9ine aprovecha para mofarse
Comentarios