sábado. 18.05.2024

Las redes sociales están que muerden después de leer la escuchar la llamativa comparación entre el ex presidente de los Estados Unidos y las dos leyendas del Hip Hop, Tupac y Notorious B.I.G. Una comparación un tanto atrevida, por el curriculum que Donald Trump tiene hasta el día de hoy y sobre todo, por su forma de pensa un tanto distinta que tiene en comparación a los dos raperos.

Para resumir un poco la situación de Trump, tienes que saber que el expresidente de EE.UU. se enfrenta a varias investigaciones, pero ahora mismo tendrá que afrontar una acusación de fraude. Está previsto que se entregue el martes para su imputación penal por cargos presuntamente relacionados con una estafa.

La investigación se refiere al supuesto soborno que pagó a la estrella del cine para adultos Stormy Daniels antes de su campaña presidencial. Sin embargo, él y sus aliados consideran que se trata de un ataque orquestado por los opositores demócratas.

El expresidente, que viajó de Florida rumbo a Nueva York para comparecer este martes ante el tribunal, tendrá que ser fotografiado y se le tomarán las huellas dactilares como a cualquier otro delincuente de los Estados Unidos. Además, el gran jurado revelará finalmente las muchas leyes que violó.

Sin embargo, algunas publicaciones de medios norteamericanos, han pedido al juez que haga pública dicha acusación. Según varios informes, el expresidente Trump, se enfrenta a unos 30 cargos, incluido al menos un delito relacionado con la polémica de Stormy Daniels.

La comparación de Trump con 2Pac y Notorious

La abogada de Trump, Alina Habbais, se sentó recientemente con Benny Johnson para hablar en una entrevista en The Benny Show, donde hizo una de las comparaciones más locas de toda la carrera política de Donald Trump. Al hablar de la acusación, Johnson señaló cómo algunos políticos y expertos han dicho que Trump se convertiría en una figura como Johnny Cash o Tupac.

"Donald Trump es Tupac. Donald Trump es Biggie Smalls", dijo la abogada. "Pero no, Donald Trump es su propia marca. Él lo es todo. Eso sólo le va a impulsar. Lo hemos visto en las encuestas. Esto no es una pregunta. Es un hecho".

La abogada de Trump animó a los miembros del Partido Republicano para que apoyasen a Trump en su próxima candidatura presidencial en lugar de presentarse en su contra. A pesar de la importante división dentro del Partido Republicano, Trump contará con algunos partidarios mañana en Nueva York, incluyendo a Marjorie Taylor Greene, quien ha declarado que protestará contra las acusaciones en su contra.

Además, en Truth Social, Trump dijo que no tendría un juicio justo. "El fiscal corrupto no tiene un caso", dijo a través de esta red social. "Lo que tiene es un lugar donde es IMPOSIBLE que tenga un juicio justo (¡debe ser cambiado!), y un juez que odia a Trump elegido a dedo por el fiscal respaldado por Soros (¡debe ser cambiado!".

 

La abogada de Donald Trump lo compara con Tupac y Biggie y se lía en Internet
Comentarios