domingo. 03.03.2024

Parece que 50 Cent tiene las cosas claras respeto a la muerte de Tupac y no se echa atrás en sus afirmaciones de que Diddy contrató a los que asesinaron al rapero Tupac.

El general de G-Unit publicó un post bastante provocativo este 9 de octubre, donde afirma que Puff fue el responsable de la muerte de Pac, incluso aconsejándole un abogado, cuando se enteró de la detención de Keefe D por el asesinato de Pac. Ahora, gracias a un clip que salió a la luz la tarde de ese mismo lunes, 50 Cent se quiso reafirmar en sus comentarios durante un show. 

"Odio cuando me dejan hablar porque siempre digo lo incorrecto", comenzó. "La última vez que me dejaron, dije algo sobre Puffy. ¿Habéis visto el vídeo? Tengo que dejar de hacer esa mierda. He estado hablando con un terapeuta para intentar ayudarme con la mierda que he estado diciendo".

Y continuó: "Es una mierda loca en mi mente. Tal vez dije esa mierda sobre Puffy porque hizo que mataran a 2Pac". El vídeo sobre el que habla el rapero, lo podéis ver a continuación:

En este mismo concierto, el rapero 50 Cent también habló a su risueño público por qué no va a las "fiestas que organiza Puffy". "Nuh uh", dijo desde el escenario. "¿Ese n-gga te abraza por delante y por detrás te apuñala? ¿De qué coño estás hablando? Quiero decir, si te gusta eso, te gusta. Me parece bien. Solo digo que esta no es mi puta clase de fiesta. Estoy incómodo. Creo que pertenezco a otro tipo de grupo".

Una relación de amor y odio

50 Cent y Diddy han mantenido una relación de amor-odio durante varias décadas. Parte de la razón por la que Fif pueda sentir cierto odio hacia Puff, puede tener relación con el rechazo de este segundo a su entrada en el sello Bad Boy, que en su día no quiso fichar al rapero de "In Da Club" para su discográfica.

Otro integrante de G-Unit ,Tony Yayo, habló de este tema en agosto del año 2021, recordando una vez que él y 50 tuvieron una reunión con Puff Daddy sobre un acuerdo potencial y la razón por la Puff no quería firmar con él. Yayo cree que fue uno de los mayores errores que tuvo la discográfica.

"Mucha gente no conoce esta historia, pero 50 fue a Diddy para entrar en Bad Boy. Mucha gente no lo sabe. Tuvimos la reunión. Y fue una locura que Diddy no le fichara, sé que fue uno de los mayores errores de Bad Boy. Y ya sabes, la situación con Kenneth "Supreme" McGriff", mucha gente tenía miedo de Premem, pero 50 Cent no le tenía.

"Recuerdo que Diddy dijo esto, ni siquiera se acuerda. ... Me dijo: 'Sí, no podemos ficharte, playboy. Es demasiado. Es demasiado drama con el asunto de Biggie y todo eso'".

Por el momento, Diddy no lanzó ningún comunicado en relación con las palabras de 50 Cent, lo único que sabemos de él, es que maána lanzará un nuevo videoclip junto a Teyana Taylor. 

50 Cent cree que Diddy hizo que mataran a Tupac
Comentarios