jueves 16/9/21
Actualidad

Lushsux, el graffitero que ha conseguido cabrear a 50 Cent.

El trabajo del artista australiano Lushsux afincado en Melbourne demuestra que el sarcasmo y la crítica social puede crearse entre botes de Montana, hoy le ha tocado a 50 Cent.

Conseguir enfadar a 50 Cent no es muy difícil, de hecho suele ser el primero en picarse y atacar. Pero, conseguir llamar la atención del rapero neoyorquino mediante el graffiti es otro nivel y esto es lo que ha conseguido Lushsux (@lushsux), un artista australiano que, con sus botes de spray, hace delicias sobre los muros de medio mundo y eso incluye a 50 Cent. Siempre con un tono sarcástico y humorístico donde atiza a músicos, celebrities y políticos.

lushsux

Entre sus modelos favoritos encontramos a TrumpKim Jon-un y, sobre todo, 50 Cent, al que le ha dedicado innumerables retratos, siempre superándose y logrando no dejar indiferente a nadie. Tal es así, que el propio Fifty, dejó unas jugosas declaraciones hace algunos días bastante indignado sobre su presencia continua en la obra de Lushsux:

 

"Estoy hasta la polla de esta mierda. Él (Lushsux) piensa que no puedo encontrar su culo en Australia. Le voy a reventar la cabeza de una ostia"

 

Pero... ¿Es tan grave? A ver, teniendo la paciencia de 50 Cent, pues ya se sabe. Mientras la mayoría de los mortales se lo tomarían a broma el rapero se pica y eso no para de hacerlo aún más gracioso, sirviéndole a Lushsux de trampolín para seguir troleándole y, encima, darse a conocer cada vez más. Lo ha retratado como el presidente de Estados Unidos, como 6ix9ineTaylor Swift y una infinidad de personajes inimaginables. Pero estas cosas es mejor verlas, así que aquí tenéis, divertíos.

Comentarios
Lushsux, el graffitero que ha conseguido cabrear a 50 Cent.