viernes. 12.04.2024

Mientras el mundo no puede alejar la mirada de lo ocurrido durante las últimas semanas a Diddy, primero acusado de agresión y acoso sexual por su último productor y posteriormente viendo como la policía allanaba sus propiedades de Los Ángeles y Miami. Desde entonces, existen un montón de teorías, pero parece que 50 Cent ha aprovechado para agitar el avispero, incluyendo en todo esto a Jay-Z.

50 Cent ha estado disfrutando de su tiempo desde que las casas de Diddy en todo Estados Unidos fueron registradas por agentes federales, y ahora ha usado sus redes sociales para poner en el punto de mira a otro de los grandes raperos de la historia a Jay-Z.

Las redes sociales de 50 Cent

No es la primera vez que 50 Cent se burla de otros artistas del gremio utilizando su característico humor negro, aún hace poco el artista pedía una recompensa por vídeos de las fiestas de Diddy. Esta vez, en un tono poco serio como siempre, el jefe de G-Unit compartió una imagen de un cartón de leche con la cara de Jay Z editada en su espacio de anuncio de niños desaparecidos.

"¿Alguien ha visto a J? LOL", subtituló la publicación en Instagram. "Puff dijo que el [emoji ninja] no está respondiendo su teléfono. LOL". Con este tono de clara burla hacia Diddy y Meek Mill también usó con un video deepfake de Donald Trump usando la palabra con N.

Poco después de que se revelara la investigación del Departamento de Seguridad Nacional sobre las propiedades de Diddy a finales de marzo, compartió un video manipulado que muestra al ex presidente diciendo: "Puffy, eres un maldito negro estúpido. Te dije que dejaras de joder con R. Kelly. Dije, 'Agárralas por el coño. No secuestres el coño'.

"Registraron tus cosas, veo. Me dieron una llamada de cortesía cuando registraron mi casa. Realmente la cagaste, negro".

Haciendo referencia a rumores sobre Meek habría mantenido relaciones sexuales con Diddy, agregó: "¿Puedo obtener una copia del video sexual de Meek Mill? Por favor, negro". En su subtítulo, agregó combustible a la publicación controvertida al predecir en silencio que Trump ganará las elecciones presidenciales de 2024.

"El mundo está casi acabado [emoji de encogimiento de hombros] así que ¿de qué nos preocupamos? Quienquiera que haya hecho esto está jodido. Creo que Trump volverá a ser presidente, pero no voy a decir nada de eso", escribió.

Parece ser que 50 Cent tenía todas los comentarios jocosos preparados en la recamara para que justo al momento después de que se conocieran las noticias sobre los problemas legales más recientes de Diddy. Justo minutos después de que se hiciera pública la incursión, recurrió a Instagram con capturas de pantalla de sus informes, que incluyen tomas aéreas de las casas del hombre de 54 años tanto en Miami como en Los Ángeles.

"La cosa se puso seria [emojis de ojos] los Fed's en todas las casas, maldición, tienen a los niños esposados", escribió en el primero de dos posts.

Poco después, agregó: "Ahora no es Diddy lo hizo, es Diddy lo hizo [emoji de encogimiento de hombros] no vienen así a menos que tengan un caso".

El caso de Diddy

Mientras todo esto ocurre y 50 Cent malgasta su tiempo con algunos chistes de dudoso gusto, Diddy parece que no está demasiado preocupado. A pesar de que la policía federal allanase sus propiedades, él ha podido viajar fuera del país en los últimos días.

Después de abandonar el país, ha vuelto a Miami sin ningún problema, y las últimas imágenes que se han tenido del artista ha sido fumando y bailando en la piscina de su mansión. No sabemos si es parte de la actitud el artista o simplemente se siente seguro.

Recordemos que todavía no se saben exactamente los cargos por los que los federales están realizando una investigación contra Diddy, pero a lo largo de su historia ha tenido 4 denuncias de mujeres por agresiones y a esto se le suma la última de su productor.

50 Cent arrastra a Jay Z en la polémica de Diddy
Comentarios