sábado. 20.04.2024

50 Cent ha provocado revuelo al afirmar que está dispuesto a pagar una gran suma por grabaciones de video de una de las supuestas fiestas de Diddy. Celebraciones que por su parte, según han desvelado varias fuentes, estarían compuestas por diferentes personas adineradas y famosas.

El rapero publicó una captura de pantalla en Instagram de una emisión de noticias que detalla las acusaciones contra Diddy, incluida la demanda del productor Lil Rod, que alega que Diddy tenía cámaras ocultas en su hogar. La demanda de Lil Rod afirmaba que Diddy tenía grabaciones de "varias celebridades, artistas, ejecutivos de discográficas y atletas participando en actividades ilegales".

50 Cent comentó la publicación: "Esto va a ser muy bueno, ¿qué quieres apostar a que conseguiré esas cintas? Pagaré una fortuna por ellas, ¿has estado allí? Yo no voy a las fiestas de Puffy". Diddy ha negado repetidamente cualquier conducta indebida y ha calificado la demanda de Lil Rod de "infundada".

Diddy en medio de una vorágine de malas noticias

Las supuestas fiestas de Diddy han sido objeto de mucha especulación desde que su exnovia Cassie lo acusara de violación, agresión sexual y tráfico sexual el pasado noviembre. Cassie también acusó a Diddy de obligarla a participar en actividades sexuales con prostitutas mientras él observaba. Diddy resolvió la demanda, pero sostuvo que no había cometido ninguna irregularidad.

Asimismo, el artista Diddy ahora mismo se encuentra en medio de un caso de investigación de una investigación de tráfico sexual y agresión sexual. Un caso que se ha vuelto viral en todo el mundo dado la importancia del artista y que ha creado un gran revuelo entre la alta esfera de los Estados Unidos.

50 Cent parece que conocía de que iban las fiestas de Diddy

Anteriormente, 50 Cent hizo referencia a las fiestas supuestamente desenfrenadas de Diddy el año pasado, antes de que el fundador de Bad Boy Records fuera acusado de solicitar prostitutas menores de edad para dichas fiestas, acusaciones que ha negado rotundamente. En un video de un concierto sin fecha, Fifty reveló al público riendo por qué no va a las "fiestas de Puffy".

Después de que Lil Rod presentara su demanda a principios de este año, 50 Cent también aprovechó la oportunidad para burlarse de Diddy y algunos de sus otros rivales por los rumores relacionados con las fiestas.

El rapero publicó imágenes del magnate de Harlem con Rick Ross y Floyd Mayweather que daban la impresión de que estaban a punto de besarse, junto con el comentario: "Quizás esto sea un gran malentendido. Simplemente, no voy a las fiestas de este hombre. Este no es mi tipo de ambiente".

Como vemos, parece que a 50 Cent le importa poco la situación en la que se encuentra Diddy, y ha aprovechado para mofarse y compartir con sus seguidores en redes sus ganas de ver los citados vídeos. Veremos en que acaba todo el asunto que envuelve a Diddy que a simple vista parece que tiene un futuro bastante oscuro.

50 Cent ofrece pagar por grabaciones de las supuestas fiestas de Diddy
Comentarios