viernes. 30.09.2022

¿Por qué Tekashi 6ix9ine es uno de los artistas más odiados?

Tekashi 6ix9ine siempre estuvo en el ojo del huracán, siendo de los artistas más odiados de todos los tiempos.
Portadas web (72)
Tekashi 6ix9ine y el hate que provoca

No hace falta explicar que Tekashi 6ix9ine es uno de los raperos más odiados, posiblemente de la historia del Hip Hop y el propio artista, parece que le gusta que así lo califiquen. A este artista lo calificaron en varias ocasiones de chivato o de un artista que solo hace el payaso y mancha la cultura Hip Hop con su música, su forma de vestir y de pensar.

A pesar de las grandes polémicas, el artista se hizo un lugar en las listas de éxitos con canciones como Gooba, Bebe Fefe. Con esta cosechó millones de reproducciones que hacían que los haters aún estuvieran más enfadados al no entender como un artista tan odiado, pudo conseguir que su música llegase a tanta gente.

Hoy queremos analizar, un poco más, los motivos por los que Tekashi es uno de los raperos más odiados.

Su raro estilo de rap

Una de las principales críticas que le hacen a 6ix9ine tiene que ver directamente con su música, que muchos oyentes, consideran que es muy abrasiva. Uno de sus canciones debut, que es Gummo, no dura ni dos minutos y medio, pero este poco tiempo es suficiente para ver que es un tema duro y contundente. Otra cosa que molesta al público es la áspera y amenazante voz de 6ix9ine, lo que hace que sea difícil entender, salvo las 27 veces que suelta la palabra "n", otra de las cosas por las que se le critica a menudo. La primera mixtape del rapero que lleva por nombre Day69 Su primera mixtape, Day69, fue criticada por muchos fans, como un cruel asalto auditivo, sin melodía, sin flow y sin contenido lírico.

Su apariencia un tanto exagerada

6ix9ine, llegó a la escena con su pelo y dientes multicolor, muchos tatuajes con el número 69 por todos lados, incluida la cara, que impactó a una gran parte de los fans de la cultura. Su forma de vestir era tan agresiva, que al publicar su primera foto en las redes sociales, Internet rápidamente lo convirtió en un meme desde el día de su publicación hasta hoy. Para los haters, el estilo de 6ix9ine se considera a menudo un disfraz y una llamada de atención, lo que sin duda le ha funcionado a la perfección.

Tekashi
Tekashi

Su poco cariño por las mujeres

Por supuesto, a nadie con un poco de sentido, le gusta tener al lado, ni seguir a una persona que le falta el respeto a la otra, pero Tekashi rápidamente cogió la fama de una persona que le falta al respeto a las mujeres. Después de que se filtrase un vídeo, donde se ve al extravagante rapero, acosando a varias chicas.

Constantes peleas contra otros raperos

Esto no es nada nuevo, si sigues la vida de 6ix9ine. Incluso se podría decir que es de los artistas que más beefs tuvo hasta el día de hoy, convirtiéndolas en parte de su imagen. Uno de sus peleas más famosas, es su enfrentamiento contra su antiguo colaborador, Trippie Redd, que se distanció de Tekashi al enterarse de que el rapero había sido acusado de pedofilia. También a trolleado de manera implacable Cuban Doll, Chief Keef, Keef. Keef, Fat Joe, Pi´erre Bourne, Casanova, The Game, Yg y un largo etc, como veis, al rapero le da igual quién sea, lo único que quiere es que su nombre esté en los medios, para bien o para mal.

Es un falso

Cuando Tekashi tenía 13 años, su padre fue asesinado a una manzana de su casa. Hernández abandonó la escuela y empezó a traficar con marihuana y heroína. Sin embargo, la autenticidad de su personaje de gánster se ha cuestionado muy a menudo. En los tribunales, ha afirmado que en realidad es "solo un personaje", y en noviembre de 2018, su abogado declaró que la afiliación de 6ix9ine con los Bloods era solo para fines promocionales. Según los haters, a diferencia de las estrellas del rap cuyos éxitos les permitieron dejar atrás la vida de las pandillas, Tekashi69 ha utilizado la música y la fama como una forma de entrar en la vida de las pandillas para impulsar su carrera.

Grabaciones muy oscuras

Está claro que si grabas tus delitos eres idiota, pero eres más idiota si decides publicarlos en las redes sociales y Tekashi es un experto en esto. Hace unos años decidió exponer su vida privada, subiendo a internet, un robo a mano armada a uno de sus rivales, donde se le veía saliendo de una furgoneta y haciendo dicha maldad. Cuando la policía entró a su casa, se encontró con la mochila robada.

¿Por qué Tekashi 6ix9ine es uno de los artistas más odiados?
Comentarios