miércoles 27/10/21

Ty Dolla Sign se une a Jack Harlow y 24kGoldn para el nuevo single "I Won"

Ty Dolla Sign nos regala este nuevo clip titulado "I Won" junto a Jack Harlow y 24kGoldn.

A finales de este mes, más concretamente el 25 de junio, la novena entrega de la franquicia Fast & Furious llegará a la gran pantalla. Con una película tan llena de acción viene una banda sonora igual de cañera, y Ty Dolla Sign, Jack Harlow y 24k Goldn son los últimos en unirse para contribuir a la acción con la canción I Won . En el tema, Harlow tiene el honor de lanzar el verso inicial:

Y no voy a dejar de ganar y no voy a dejar de gastar / Estilo de vida, estoy encerrado en ella, diez semanas, he sido top tennin'/ Ella me necesita como oxygеn, sentía lo mismo hasta que me finishеd / Gran anillo con las rocas en ella

Cuando hago estallar una, soy como Popeye cuando tiene espinacas, estoy limpio con una imagen pop / Pero son los demonios con los que estoy encerrado (Yeah)/

En marzo, Ty Dolla $ign bendijo a las masas con un remix de "By Yourself" del año pasado, en el que Bryson Tiller se une a Ty$, Jhené Aiko y el productor Mustard en su oda a las mujeres negras solteras.

La versión original de "By Yourself" se puede encontrar en el tercer álbum de estudio de Ty Dolla, Featuring Ty Dolla Sign, un trabajo de 25 pistas que cuenta con una gran cantidad de contribuciones de Kid Cudi, Post Malone, Kanye West, Anderson .Paak, Thundercat, Quavo, Lil Durk, Nicki Minaj, Big Sean, Roddy Ricch, Kehlani, Future, Young Thug, Gunna, y muchos más.

Respeto a Jack Harlow, el cantante de Kentucky se unió a Tion Wayne y Russ Millions para "Body (Remix)" esta semana. En diciembre, lanzó su LP oficial That's What They All Say, que cuenta con 15 pistas y apariciones adicionales de EST Gee, Lil Baby, Big Sean, Adam Levine, Bryson Tiller, Lil Wayne, DaBaby, y más. El proyecto fue un éxito para la estrella de Louisville, aterrizando en el top cinco del Billboard gracias a las 51.000 unidades equivalentes a un álbum vendidas durante su primera semana de lanzamiento.

Ty Dolla Sign se une a Jack Harlow y 24kGoldn para el nuevo single "I Won"
Comentarios