martes 7/12/21

Vic Mensa lanza este increible freestyle sobre el beat de "Nas is Like"

Vic Mensa nos dejó a todos descolocados con este freestyle sobre el beat de "Nas is Like"

Ayer miérrcoles 360 de junio, Vic Mensa trajo un nuevo freestyle al programa Power 106 Los Angeles. Esta es la primera vez que Mensa se pasa por Power 106 desde finales de 2018. El nativo de Chicago puso todo su repertorio en exhibición al rapear sobre el ritmo "Nas Is Like" de DJ Premier durante más de 10 minutos seguidos con versos como:

“Your shooters only on Call of Duty, I’m from a real warzone/You get blown with no chance to respond/Fuck y’all on? N-ggas sayin’ they gon’ have me murked/I could merch it ain’t gon’ happen like a DJ Khaled verse,” he raps about one minute in.

Mensa habló sobre el lanzamiento de su propia variedad de hierba, la convivencia con JAY-Z en la casa de la leyenda del rap en Malibú, las actuaciones del futuro, el conflicto entre Israel y Palestina, las mujeres en su vida y mucho más.

El joven de 28 años ha aparecido en L.A. Leakers cinco veces antes e impresionó a los presentadores de Power 106, Justin Credible y DJ Sourmilk, hasta el punto de que Credible dijo que este estilo libre tiene que estar en su Top 5 de la historia del programa.

Vic Mensa sigue lanzando música a un ritmo constante. El nuevo fichaje de Roc Nation Records lanzó en marzo su EP I Tape de siete canciones con colaboraciones de Jeremih, Chance The Rapper, Wyclef Jean y Zacari, entre otros.

Vic Mensa lanza este increible freestyle sobre el beat de "Nas is Like"
Comentarios