lunes. 08.08.2022

Todos los trabajos de Canserbero ordenados de peor a mejor

Os traemos una lista de los mejores trabajos del artista fallecido Canserbero, ordenados de peor a mejor según los resultados de la encuesta realizada a nuestros seguidores.
Canserbero
Canserbero

A continuación os dejamos la lista de los mejores álbumes de la leyenda del Hip Hop latinoamericano Canserbero. Los hemos ordenado de peor a mejor, aunque no quiere decir que tenga álbumes malos. El orden lo hemos sacado de los resultados de la encuesta lanzada en nuestra web, en la que preguntábamos a nuestros seguidores cuáles eran los mejores trabajos del artista en su opinión. 

Give Me 5 (2016)

Este fue el último trabajo que nos ofreció Canserbero antes haber fallecido. En este disco el artista contó con la colaboración del productor NicoJP. En este último álbum se extrañó la presencia de  Kpú, ya que la conexión que tenían él y Canserbero había funcionado a la perfección hasta ese momento. Pues bien un buen disco, pero que no llegó a la altura de los anteriores trabajos del artista.

Apa & Can (2013)

Los artistas Apache y Canserbero se juntaron en este disco para traernos un trabajo que es uno de los referentes dentro del Hip Hop latino. Había una gran expectativa con este disco, ya que en él participaban dos grandes referentes dentro del Hip Hop en español, y como ya sabemos no siempre sale tal y como se espera, pero en esta ocasión el disco cumplió todas las expectativas generadas en torno a él.

Índigos (2008)

Allá por el año 2008, Canserbero nos presentaba su primer álbum llamado "Índigos". Aunque no es uno de los discos favoritos de los fans del artista venezolano, este trabajo fue muy importante para él, ya que se trata del comienzo de su carrera. En este trabajo tiene parte importante Lil Supa, los cuales se conocieron en sus años de universidad en los que crearon una gran amistad que los llevó a sacar este disco.

En "Vida", Canserbero nos trae un disco en el que demuestra todo su talento que tenía dentro y además muestra su mensaje más sincero en todas las canciones que lo componen. En este trabajo el rapero colabora con el productor Kpú, con el que colaboró en más ocasiones. La temática de este disco gira sobre todo alrededor de todo lo que ocurre en la vida de un ser humano.

Guía para la acción (2009)

Este es uno de los discos que deja un ejemplo de lo que era Canserbero. Ya que en él podemos escuchar un rap puro que deja al oyente pensativo al escucharlo. El trabajo nos deja grandes temas como es por ejemplo su "Cancion De La Prisión", tema que para muchos está infravalorado.

Muerte (2012)

Por último tenemos "Muerte", que para nuestros seguidores y para mucha gente es el mejor trabajo que nos ha dejado Canserbero, cuenta otra vez con la colaboración de su productor de confianza "Kpú" Este disco nos trae la parte más oscura del rapero que nos la muestra en todas las canciones. Ya que en el Canserbero hace referencia con mucha frecuencia a todo lo que tienen que ver con la muerte.

Canserbero en este disco nos enseña todas las cosas que le atormentaron durante los años de su corta vida. La muerte de sus familiares, el concepto de la traición visible y la salvación del hip hop que le ayudó  a poder levantar la cabeza en sus peores momentos. Pues bien este disco es uno de los discos indispensables dentro de los mejores discos de Hip Hop latinoamericano.

Esta ha sido la lista que nos ha quedado al recoger los resultados de la encuesta entre nuestros seguidores, Y creemos que es una lista que esta bastante bien ordenada después de haber repasado todos los discos del artista. Solo nos queda deciros que disfrutéis de la música de Canserbero, un gran artista que se nos fue antes de tiempo, pero que gracias a su música lo recordamos todos los días.

Todos los trabajos de Canserbero ordenados de peor a mejor
Comentarios