sábado. 20.04.2024

Will Smith despertó el entusiasmo en todos nosotros al revelar que el rodaje de la película Bad Boys 4 ha terminado. El actor subió a su cuenta de Instagram una foto este lunes 4 de marzo donde se le podía ver con su amigo y compañero de reparto Martin Lawrence en el ser de rodaje, con un pie de foto que decía lo siguiente.

"Wrapped, nada más que magia cada vez que estoy con mi chico. Nos vemos en día 7 de junio en Bad Boys 4". Gracias a las palabras del actor, sabemos que la película se estrenará en cines el día 7 de junio de este mismo año en Estados Unidos y posiblemente en Suramérica y Europa-

En los comentarios de la publicación, los fans rápidamente empezaron a especular de que será la trama de esta nueva película, algunos de ellos incluso se rieron pensando en la conocida enemistada entre Will y Chris Rock, "sería un giro muy loco si Chris Rock fuese el villano", escribía un usuario de la red social Instagram. 

Otro fan, señalaba algo muy interesante y es el corto tiempo que hay entre la finalización del rodaje y el estreno de la película, recordamos que son tres meses para hacer todo el trabajo de postproducción "joder ¿el rodaje terminó en marzo y la película se estrena en junio? Probablemente, esté editada con IA" escribía este usuario, que ojo, posiblemente, no le falte razón.

Sea como sea, esperamos que la salida de esta nueva edición no nos defraude y siga en la línea de las tres anteriores, donde el humor y la acción era su seña de identidad. 

¿Quién estará en Bad Boys 4?

A tan solo un año de cumplir tres décadas, la ´franquicia Bad Boys tendrá caras muy conocidas en esta cuarta y esperada entrega. No hace mucho se ha revelado que Jacob Scipio, que interpreta a Armando Aretas, el hijo separado del personaje de Will Smith, regresará en Bad Boys 4 tras su explosiva presentación en Bad Boys for Life.

Otras estrellas que regresarán serán Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez y DJ Khaled. El papel de Theresa Burnett, la mujer del personaje de Lawrence, que antes interpretaba Theresa Randle, ha sido sustituido por Tasha Smith. Los directores de Bad Boys For Life, Adil El ArbiandBilall Fallah volverán con algunos recién llegados al reparto, como Rhea Seehorn, Eric Dane, Ioan Gruffudd y Joyner Lucas.

Una franquicia que genera mucho dinero

En las tres entregas previas de la serie, la pareja conformada por ellos mismos ha logrado un gran impacto para la compañía. Las estadísticas de recaudación del estudio lo confirman rotundamente. Con un total final en taquilla de 426 millones de dólares, que sumó a los 840 millones de dólares de la serie en todo el globo, la tercera película se destacó como la más lucrativa de la serie. La elección de embarcarse en otra producción podría representar una oportunidad de oro en términos comerciales.

 

El rodaje de Bad Boys 4 ya está terminado y tenemos fecha de lanzamiento
Comentarios