lunes 23/5/22

Las exigencias más extravagantes de los artistas para sus conciertos

¿Cuánto de excéntrico te puede volver el dinero? Aquí vemos de algunas de las exigencias que piden los artistas de rap más conocidos a la hora de realizars sus shows, prepararos para flipar.
Las exigencias más extravagantes de los artistas para sus conciertos
Las exigencias más extravagantes de los artistas para sus conciertos

Muchas de las estrellas del rap empezaron desde lo más bajo, pero, ahora son de los artistas mejores pagados. ¿Cómo ha afectado esto en sus vidas? Una buena manera de verlo es viendo las exigencias que piden en sus bolos, muchas de ellas llenas de extravagancias que a nuestros ojos pueden llegar a ser ridículas. Supongo que es lo que te va a haciendo la fama y el dinero poco a poco.

Kanye West

Si hay una figura excéntrica dentro del mundo del rap es Kanye West. Seguro que nada más leer el título es una de las primeras figuras que os habéis imaginado, por eso ya os la hemos puesto al principio, para que no tengáis que buscar.

Al parecer uno de las cosas que más cuida es su piel, el autor tiene que realizar cada día un meticuloso proceso de limpieza en su piel. Eso hace que la habitación de su backstage tenga que incluir cosas como dos tubos de bálsamo labial de Carmex, pastillas de jabón de L’Occitane, un bote de champú anticaspa y de exfoliante facial de Neutrogena y crema hidratante de Nivea.

Por supuesto, esto no se queda solamente ahí, también necesita su propio chef que cocine comida orgánica, que su hija, North, tenga un camerino aparte y que tenga una colección de sus DVD's favoritos, un televisor y una cama concreta que está valorada en más de 7 mil euros. 

Además de todo esto, durante la gira efectuada en Australia pidió que su conductor llevase siempre puesto un traje hecho 100% de algodón para evitar "fibras hechas por el hombre". Puestos a pedir también, pidió un juego de toallas Versace y una máquina de granizados de sabores. Cuando tienes dinero, pues puedes pedir lo que te venga en gana.

Bad Bunny

Sin duda el artista puertorriqueño es uno de los cantantes que más arrasa hoy en día. Solo hay que escoger al azar cualquiera de sus temas en YouTube y ver como supera los cientos de millones de reproducciones.

Sin embargo, comparado con los de sus compañeros sus peticiones tampoco fueron tan alocadas, en su llegada a Nicaragua el artista pidió que tuviesen una planchas al vapor y un personal dedicado para su vestuario. Después de esto solamente pidió una PlayStation para jugar.

Eminem

¿Qué exigencias puede tener el artista de rap que más discos ha vendido de la historia? Pues bastantes y creemos que en el top de extravagancias. En un festival en Irlanda del Norte donde el MC trabajó pidió cosas... bastante ridículas si se nos permite la opinión.

Para su camerino exigió un jardín, si, un jardín. Pero no cuatro helechos mal puestos, tenía que tener ciertas carpas Koi que cada pececillo costaba alrededor de 400€. Lo curioso es que hubo declaraciones del equipo que trabajó para él, que ni siquiera se fijó en los peces. Irónico supongo.

Rihanna

Se ha hablado mucho de las extravagancias en las peticiones, pero no de las "manías" que algunos artistas tienen. Quizás por la superstición, quizás por malas pasadas, pero aquí tenemos una de las más curiosas, Rihanna odia el amarillo. Es tanto que no puede haber absolutamente nada amarillo en su camerino.

Aparte de esto no hay tantas cosas extrañas, un jabón antibacterias (algún día habrá que estudiar la misofobia en los artistas) y un perchero con ruedas para poder hacer todos los cambios de look necesarios durante el evento. Sobre la decoración, aparte del tema del color amarillo, pide una alfombra limpia, ya que suele andar descalza en el backstage.

Jay-Z 

¿Qué exigencias puedes pedir cuando ya eres el dueño de todo? Bueno, aquí tenemos un caso bastante gracioso, Jay-Z pidió tener una persona en su equipo para que le liase los "pitillos" si si, como lo oyes.

Además de esto, tenía que tener la habitación a una temperatura concreta, ni un grado más, ni un grado menos. Un equipo 25 horas para servirle té y 48 botellas de agua Fiji, mantequilla de cacahuete de buena calidad y mermelada de uva de alta calidad también. Bueno, podría ser peor.

Drake

El artista canadiense lo que pide es un surtido de salsas picantes....jaja esto es una broma, pero estaría guay. Aun así, sus exigencias no son pocas. Si quieres contratar a Drake, necesitas: cuatro docenas de inciensos naturales, papeles de liar E-Z Wider, un paquete de puros Dutch Master President y por supuesto jabón de menta Dr. Bronners. Exigencias no muy excéntricas pero sí... específicas.

Lil Wayne

El rapero de Nueva Orleans no tiene exigencias tan típicas de un multimillonario, sino más bien de una persona obsesa con la seguridad. ¿Quieres contratar a Lil Wayne? Pues prepara la chequera porque es como si viniese el mismísimo presidente de los Estados Unidos.

Primero, necesitas que venga en un jet privado,  necesita escolta policial y organizar su visita en un hotel de cinco estrellas. Por lo demás, solo pide las cosas que pediría un niño de 8 años en su cumpleaños, Red Bull, patatas fritas y dulces variados.

Nick Minaj 

¿Qué necesita una diva para vivir? Pues aquí os dejamos una de las muchas cosas que requiere: arándanos secos, ensalada y aderezo italiano de WishBone Light. Además de esto y que quizás tiene algo menos de glamour, unos gofres belgas y tres cubos de pollo frito picante. 

Además de esto, y para que todo sea más bonito, necesita dos docenas de rosas ya sean rosadas o blancas y tres velas perfumadas de Baked goods y por último un humificador de vapor. Para ser una diva, no está mal.

Future 

Para ser un artista que trabaja en solitario, Future come como si de un regimiento se tratase. Lo primero que pide es abundante comida y una atmósfera relajante (este es de los nuestros). Esto incluye, alitas de pollo, palomitas de maíz con queso cheddar y brócoli (vaya mezcla). Todo esto, por supuesto, condimentado con una selección de sus bebidas favoritas. 

En cuanto a accesorios del backstage solo pide unas velas perfumadas con olor a limón. 

The Game 

Sabemos que The Game es una estrella con un ego... grande por así decirlo. Por supuesto, las exigencias son de una persona acorde a lo que enseña en público. Lo primero es que se debe informar a todo el personal que él va a estar en el lugar y que sepan perfectamente quien es. 

Además de esto, pide gominolas Jolly Ranchers, Snickers y una lista interminable de dulces que ni te puedes imaginar. Porque gangster si, pero con el espíritu de un niño pequeño.

Snoop Dogg

Por supuesto, no podía faltar uno de nuestros artistas favoritos. El bueno de Snoop tiene una prioridad absoluta, una PlayStation. Todo lo que le importa es tener una consola para divertirse en su tiempo libre. Además de esto, tiene que tener todos estos juegos: 1999 (Madden 99, NBA Live 99, NCAA College 99, Triple Play 99 y cuatro controles), todo esto con un monitor apropiado.

No os esperabais esto, ¿verdad?

Las exigencias más extravagantes de los artistas para sus conciertos
Comentarios