sábado. 18.05.2024

Los fans se sorprendieron al ver al rapero The Game haciendo mofas contra Eminem recientemente. El mánager del artista llegó a decir que Game tiene preparada una canción disidente contra el rapero de Detroit.

Mucha gente se preguntan por qué The Game está haciendo esto, y acaba de dar una explicación durante una entrevista con el programa Uproxxx.

"Siempre me dije a mí mismo que 'eres el mejor rapero'", dijo The Game al hablar de las comparaciones entre el fallecido Kobe Bryant y Michael Jordan. "Todo lo que hacemos, si lo haces a este nivel al que lo hacemos, es una especie de competición. Usain Bolt no corre solo por la pista en los Juegos Olímpicos. Son hermanos tratando de ganarle y él tratando de ganarle a alguien".

Continuó:"Ahora mismo estamos Em y yo ... Y hoy por hoy soy mejor. Y si no me crees, ¡levántate y vamos a rapear! No he venido aquí a pelear. Vamos a rapear. Lo hiciste con MGK; ¿por qué no hacerlo conmigo? Lo hiciste con Mariah Carey, lo hiciste con Nick Cannon".

Cuando Just Blaze le preguntó por qué se dirigía específicamente a Eminem, The Game dijo que era porque su rival de siempre, 50 Cent, "ya no puede rapear", así que tenía que dirigir su atención a alguien mejor. "Cuando se trata de rapear, no puede superarme", dijo sobre 50. "Tu amigo puede rapear, y nadie ataca a Eminem con esa idea preconcebida de que es mejor que los demás. Bueno, quiero acción y la quiero hoy".

The Game reconoció en el podcast Drink Champs que hay gente que considera a Eminem mejor que él, pero que él no es uno de ellos. "También le di [a Eminem] su apoyo; en cuanto a ser mejor que yo, no", dijo. "Eminem no es mejor que yo. Hermano, soy mejor que él. Lo he dicho otra vez y lo seguiré diciendo, hermano. Es lo que es".

Cabe destacar que ya se ha revelado un fragmento de la canción disidente de Eminem para The Game, que se llamará "Black Eminem" y que debería salir pronto.

Las últimas malas palabras de The Game a 50 Cent llegan en medio de una disputa reavivada entre los antiguos adversarios, provocada por la reciente afirmación de The Game de que Kanye West hizo más por su carrera en dos semanas que Dr. Dre.

Después de que 50 reaccionara con perplejidad a su declaración, The Game advirtió al nativo de Queens, Nueva York, que la última vez que se enfrentaron: "La ropa de G-Unit se metió en un ataúd con todo el grupo y tú entraste en la televisión".

50 Cent devolvió el beef publicando un vídeo en el que el jefe de Interscope, Jimmy Iovine, parece haber desairado a The Game en un reciente partido de los Angeles Lakers, con la siguiente frase: "LOL El hombre ni siquiera le miró. Saquen a este tipo de aquí 50 escribió los discos. LMFAO".

The Game se desquitó comentando en el post: "Tu carrera en el rap murió con las camisetas de tirantes loli pop... eres un actor, [y] por eso corriste a la televisión [...] ¡deja esta mierda del rap a los n-ggas que pueden deletrear correctamente y que realmente tienen barras, goofy n-gga!"

Más recientemente, The Game negó que 50 Cent fuera el responsable de ponerlo en una sesión de Instagram Live con Fat Joe, afirmando que su nombre ya estaba "sonando en las calles" cuando fue añadido a G-Unit.

Twitter reacciona al beef

Mucha gente a través de Twitter están dejando su opinión sobre el tema.

 

 

The Game explica por qué decidió atacar a Eminem
Comentarios