sábado. 20.04.2024

Parece que Kanye West sigue en su misión de superación personal y lo quiere demostrar con este nuevo movimiento, apuntándose a una clínica de recuperación, para mejor su actitud, que tanto dio que hablar en los últimos meses.

Según la página Page Six, el artista de 44 años está buscando ingresar en un centro de tratamiento de la conducta "con un componente de lujo". Una persona con información privilegiada dijo al medio, que el equipo de Ye ya ha revisado las posibles opciones, pero aún no está claro si ha tomado una decisión.

"El equipo de West ha estado buscando centros de tratamiento para él", afirmó la fuente, añadiendo que "quiere entrar en un centro de tratamiento del comportamiento para ser un mejor humano y un mejor padre".

La noticia llega apenas unos días después de que Ye abandonara su actuación como cabeza de cartel en Coachella 2022. Antes del anuncio, los informantes afirmaron que el padre de cuatro hijos le dijo a su esposa separada, Kim Kardashian, que "se iba a ir a buscar ayuda" después de su comportamiento errático en las redes sociales. Sin embargo, Jason Lee el nuevo jefe de medios y asociaciones de Ye, rechazó el informe como nada más que una "narrativa falsa", e instó al público a tomar este tipo de informes, que se atribuyen a fuentes anónimas, con un grano de sal.

"Ye monitorea todos los titulares relacionados con él y su familia diariamente", dijo el jefe de Hollywood Unlocked a Yahoo! Entertainment. "La mayoría de ellos están siendo alimentados a los medios de comunicación por 'fuentes cercanas a las Kardashians', que han estado creando una narrativa falsa que no solo es falsa, sino que compromete aún más su objetivo de crear un ambiente saludable para los hermosos niños que comparte con Kim. Se ha centrado en cuidar de sí mismo, ser un padre presente y cariñoso y un genio creativo mucho antes de todos los falsos titulares que hemos visto recientemente. ... Si no lo oyes de su boca, lo lees en sus redes sociales o lo obtienes de un comunicado de prensa aprobado por él, es simplemente falso".

Ye ha sido afable, al hablar sobre su lucha con el trastorno bipolar y su abuso de sustancias en el pasado. Durante una entrevista de 2018 con TMZ, Ye afirmó que se volvió adicto a los opioides después de someterse a una liposucción en 2016.

Kanye West finalmente se rinde ante Kim Kardashian.

Durante meses, Kanye West había intentado activamente recuperar la relación que perdió con su ex esposa Kim Kardashian. Intentó públicamente volver con ella a través de sus servicios dominicales o su música, pero nada funcionó.

Kim parece feliz y emocionada de compartir su vida con el comediante Pete Davidson. Tomar esta decisión de buscar finalmente ayuda profesional solo será beneficioso para un hombre que ya coqueteaba con pensamientos peligrosos. Esperemos que West pueda superar este obstáculo para seguir bendiciendo al mundo con su genio creativo. Los artistas generacionales como él necesitan mantener un estado de ánimo tranquilo para poder rendir al máximo de su creatividad.

Kanye está buscando un centro de tratamiento para ser un "mejor humano y un mejor padre"
Comentarios