viernes. 02.12.2022

¡L'Entourloop vuelve a España! Os dejamos todos los detalles

L'Entourloop vuelve a las salas españolas para traernos su último trabajo en directo, La Clarte Dans la Confusion.
L'Entourloop por Royx Befour
L'Entourloop por Royx Befour

L'Entourloop es un clásico dentro del mundo del panorama musical. Abanderados del Hip-Hop Inna Yardie, este dueto de abueletes formado por Sir Johnny y King James han destacado por su trayectoria combinando el turnablism con el funk, reggae, ragga y dub. 

Una auténtica maravilla musical que conquista por los oídos a cualquiera que se atreva a acercarse para echar un vistazo, y que al estar basada en la fusión, atrae a oyentes de géneros muy diversos. 

Quedan dos fechas este año para disfrutar de ellos en España, así que os traemos todos los detalles para que no tengáis ningún problema en asistir a tremenda cita. 

La claridad tras la oscuridad

Tras un parón forzoso debido a la crisis del COVID, este año volvíamos a tener noticias del dueto, con un nuevo trabajo de larga duración. La Clarte Dans La Confusion, salía el pasado 10 de junio. Como en anteriores ocasiones, un disco basado en colaboraciones de peso, entre las que encontrábamos nombres destacados como los de Alborosie, MC Promoe, Queen Omega o Red Fox. 

Para el público español, destacaba la participación de Las Ninyas del Corro, que se subían a esta ola con ritmo de reggae para introducir un flow diferente dentro de este trabajo, con un resultado espectacular, para variar. Las de Barcelona no defraudan nunca. 

El disco está marcado por un claro mensaje de optimismo. Cómo su propio título indica, busca transmitir algo de claridad tras los duros tiempos vividos por los músicos debido a la crisis sanitaria del COVID. 

L'Entourloop ha intentado con este trabajo aliviarnos las penas y traernos un sonido movido, enérgico y positivo con el que hacernos vibrar tras tanto tiempo parados. 

Imaginad esto en directo

Este sonido es lo que todos queremos para un concierto ahora mismo. Algo que nos haga bailar, que nos cargue las pilas y nos haga vibrar. 

En ese sentido, estamos seguros de que estos abueletes no os defraudarán. Famosos por mantener el nivel en alto toda la noche con sus sesiones, son sinónimo inequívoco de una noche llena de diversión, buena música y unas sesiones interminables que mantienen el ánimo de todo el público en alza. A su edad, ambos derrochan energía por todos los poros, y a más de uno nos gustaría llegar a su edad con semejante ritmo. 

Y como este trabajo merecía obviamente sonar en directo, tras un verano de festivales nos traen un par de fechas en las que disfrutar de su música. 

Solo dos citas

Lamentablemente, solo contamos con dos fechas, dos localizaciones en todo el país. Obviamente, estas son Madrid y Barcelona, capitales de la música y de la cultura en nuestro país. 

El 15 de noviembre podemos encontrar el mejor reparto del Hip-Hop Inna Yardie en la sala MON en Madrid, que a partir de las 19:00 h se convertirá en la meca del reggae en nuestro país. 

Si no llegase con esto, el 16 habrá bis, esta vez en la capital del levante, Barcelona, donde podremos ver también a los abueletes en la archifamosa sala Apolo. Un marco inmejorable para este evento, ya que es una de las salas más bonitas en las que hemos estado de concierto. 

Os dejamos por aquí la localización de las salas, y también un enlace directo al portal donde obtener vuestras entradas, para que no podáis poner de excusa ni siquiera la pereza de buscarlas. No os durmáis en los laureles porque estos eventos son una ocasión inmejorable para ver a estos artistazos, y seguro que con tan pocas fechas, más de uno se queda fuera porque las entradas vuelan. 

¡L'Entourloop vuelve para darlo todo una vez más!

¡L'Entourloop vuelve a España! Os dejamos todos los detalles
Comentarios