martes. 27.02.2024

Hoy 14 de marzo, los artistas Romero550 y Echeve04 han compartido su nuevo tema "Curar este dolor", con el que ambos artistas urbanos buscan mostrar su lado más personal y en el que muestran sus sentimientos más internos a todo su público.

Para lanzar esta nueva canción, que es su primera colaboración juntos, Romero550 y Echeve04 han llevado a cabo un proceso de reflexión e intercambio de ideas para concretar todos los detalles y que así el tema cumpliera con todas las expectativas, tanto de ambos artistas como de los seguidores de cada uno.

Este nuevo tema llega después de un concierto muy especial en la sala Republik, un evento en el que consiguieron reunir a más de 200 personas y en el que actuaron con otros jóvenes artistas de la escena. Un día que estamos seguros de que recordarán para siempre como una de las primeras tomas de contacto con el escenario y con todos sus fans que asistieron.

Detrás de "Curar este dolor", aparte de la participación del madrileño Romero550 y el navarro Echeve04 también cabe destacar el trabajo realizado por otros profesionales que pusieron todo su empeño para sacar la mejor versión de este tema. Es el caso de Viko de Groovelab que se encargó de la producción o de Alba y Dani Moonvisual que ha puesto todos sus conocimientos para la realización del videoclip que fue grabado en la sierra de Madrid.

Como ya hemos citado anteriormente, en esta nueva canción tanto Romero550 como Echeve04 han dejado ver su yo más interior de cada uno, con una temática triste y melancólica en la que reflejan vivencias y experiencias que han tenido en su vida amorosa. Utilizando la música como una medicina perfecta para curar todas las cicatrices que le han surgido a ambos.

Por la parte de Romero550, ya sabíamos de su capacidad para llevar a cabo canciones en las que los sentimientos toman la palabra, y es que a pesar de que haber empezado hace poco su carrera musical, ya ha lanzado temas como "12 de septiembre" o "Invierno sin ti" que son un claro ejemplo del talento que este joven madrileño tiene para llevar a cabo temas sentimentales.

Romero550 pisa fuerte en 2023

Pesé a que hace escasos seis meses que Romero550 decidió tomarse su música más en serio, ya ha obtenido grandes recompensas gracias a los diferentes lanzamientos de sus primeros temas en diferentes plataformas como Spotify o YouTube. Pero con la entrada de este nuevo año 2023 ha conseguido tener un gran impacto dentro de la escena urbana gracias a su single "Cada noche".

Y es que con este tema el joven artista madrileño ha conseguido llegar a un gran número de nuevos oyentes que han encontrado en él un nuevo artista totalmente diferente y único dentro de la escena actual de la música urbana española.

Un tema que ha resultado ser todo un éxito gracias a un beat muy pegadizo en el que Romero550 deja una letra que se adapta a la perfección. Un trabajo mimado y cuidado que han llevado a este tema a superar las 23.000 reproducciones en YouTube y 31.000 en Spotify, números que hablan por si solos y con los que el artista ha conseguido poder abrirse un camino hacia nuevos fans que no conocían su música.

 

Romero550 y Echeve04 presentan su nuevo tema “Curar este dolor”
Comentarios