sábado. 26.11.2022

Romero550 presenta su nuevo tema "12 de septiembre"

El artista madrileño Romero550 está de estreno con su nuevo tema 12 de septiembre.
Romero550
Romero550

El joven artista madrileño Romero550 ha lanzado hace unas semanas su nuevo tema 12 de septiembre, un tema en el que se inspiró en dos de sus amigos Carla y Adrián, pareja que le propuso crear una canción sobre su historia de como se conocieron. Un tema que, por lo tanto, presenta una temática amorosa y en la que el artista la ha vivido y le puso todo el sentimiento posible para hacerla aún más emotiva.

Un tema que vino acompañado de un videoclip que le puso imágenes a esta bonita historia real de amor que es la temática principal, en él, Romero muestra que es un artista muy sentimental y melancólico, lo que hace que su estilo de música se base en gran parte en esos rasgos. Hasta ahora este es el primer tema que el rapero comparte tanto en YouTube como en Spotify, pero estamos seguros de que será el primero de muchos.

¿Quién es Romero550?

Romero550 es el nombre artístico de Nicolás Castaños Romero, un artista urbano nacido en Madrid el 3 de agosto de 1999. Sus inicios en la música de forma profesional empiezan en abril de 2022, pero su pasión por ella viene desde cuando era un niño. Romero habla sobre el desamor mediante el rap, pero también se caracteriza por desenvolverse bien en otros géneros como el pop urbano, afro trap y el reguetón.

Para este artista, la música es parte de su vida y de su día a día, es una forma de expresar sus sentimientos y de sentirse bien consigo mismo, eso hace que llegue y consiga conectar con muchos de sus seguidores, algo que le hace sentirse satisfecho y recompensado.

Un artista que tiene los pies en el suelo, ya que no hace mucho se estaba dando a conocer en diferentes parques de la ciudad de Madrid por medio de las batallas de música o gracias a sus videos en las redes sociales. Pero esto no hace que tenga claro un objetivo ambicioso y que quiera seguir creciendo poco a poco en el mundo de la música urbana española.

Como casi todo artista, Romero cuenta con un gran equipo de trabajo y eso hace que tenga un pilar fundamental en su trayectoria musical, sus productores Groove Lab y FLG Studios  son los encargados del sonido y de que todo quede perfecto, mientras que en lo audiovisual MoonVisual son sus actuales filmakers y cámaras. Además, no queremos olvidarnos de Angel echeve su manager también hace un gran trabajo ayudándolo con las redes sociales y conciertos.

En un futuro Romero550 tiene pensado lanzar nuevos temas en los que veremos estilos muy diferentes y más movidos.  Ya que el artista sigue ampliando su terreno de confort y probando diferentes cosas nuevas para ser un artista más versátil y poder hacer llegar su música a un mayor número de gente.

Romero550 presenta su nuevo tema "12 de septiembre"
Comentarios