jueves. 23.03.2023

Wiz Khalifa se enfada al escuchar a gente decir que su vida mejoró al dejar de fumar hierba

Wiz Khalifa habla sobre esas personas que dejan de fumar hierba y dicen sentirse mejor
Wiz Khalifa en foto de archivo
Wiz Khalifa en foto de archivo

Wiz Khalifa es un amante de la marihuana y lo afirmó en miles de ocasiones. Por eso al artista no le gustaron demasiado las declaraciones de las personas que decían que la vida les iba mejor cuando dejaban la marihuana. 

El rapero lo demostró durante una historia en su cuenta de Instagram. Aunque está abierto a la idea de que dejar de fumar marihuana puede cambiar la vida, Wiz no quiere oír eso de nadie, a menos que lleve al menos una década sin fumar.

"Fíjate: si has fumado hierba la mayor parte de tu vida y acabas de dejarlo, no intentes convencer a todo el mundo de que tu vida ha cambiado tanto sólo porque has dejado de fumar hierba", empieza diciendo Wiz Khalifa. "Esa mierda no sucede tan rápido. Vuelve dentro de unos 15 años, cuando empiecen realmente los efectos. Un año, unos días, unos meses... No es tiempo suficiente para ver ningún progreso".

"Y si no te va bien con la marihuana, probablemente sea porque no sabes hacer esa mierda", continuó. "Algunas personas comen demasiado y engordan. Hay que saber moderar esa mierda. Así que si fumas de 10 a 15, evalúate 15 años después y haz un vídeo de la hostia".

Wiz Khalifa se quiere enfrentar a Lil Wayne

El rapero Wiz Khalifa afirmó que quiere enfrentarse contra Lil Wayne en una batalla de éxitos. Durante una reciente entrevista con Superstar Jay, reveló a quién le gustaría enfrentarse en una batalla de éxitos. "Wayne". Creo que sería divertido, porque es un gran rapero".

"Así que es como, yo y él yendo y viniendo la realización de ese enfrentamiento, esa mierda [sería] duro. Y los dos fumamos hierba. Creo que sería más un espectáculo que una batalla real", respondió rápidamente a la pregunta. No cabe duda de que ambos artistas tienen sus muchos éxitos que crearon a lo largo de sus discografías. Tanto Wiz como Weezy aún no han participado en una batalla de éxitos como protagonistas, así que tal vez eso podría hacerse realidad.

 

Wiz Khalifa se enfada al escuchar a gente decir que su vida mejoró al dejar de fumar...
Comentarios