sábado. 10.12.2022

Styles P, Wiz Khalifa, Snoop Dogg y B-Real están entrenando para las "Olimpiadas de la marihuana"

Las "Olimpiadas de la marihuana" reunirá a Styles P, Wiz Khalifa, Snoop Dogg y B-Real que se están preparando para ello. 
Portada (29)
Portada (29)

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 han comenzado oficialmente en Pekín (China), pero algunos fans del hip-hop están más entusiasmados con otro evento que también tiene algo de olímpico y en el que participan algunos de sus raperos favoritos. En las últimas semanas, Styles P ha afirmado que puede superar a algunos de los mayores marihuaneros del rap, como Wiz Khalifa, Snoop Dogg y Curren$y.

Ahora, parece que los marihuaneros más populares del rap se están reuniendo para entrenar para las próximas "Olimpiadas de la Marihuana", preparándose para ver quién ganará la medalla de oro. Todavía no hay fecha para las Olimpiadas, pero de momento parece que Styles P participará junto a B-Real, Wiz Khalifa, Smoke DZA, Curren$y, Redman, Snoop Dogg, Berner, Devin the Dude y Johnny Blaze.

Es posible que otros acaben participando a medida que el reto vaya cobrando fuerza. Algunos raperos ya han empezado a entrenar sus pulmones de hierro para la batalla, Styles P, Wiz Khalifa y B-Real se tomaron un tiempo este fin de semana para mostrar su entrenamiento, dando caladas consecutivas a la hierba. "En el entrenamiento", dijo Styles P después de publicar su vídeo.

"Pero tengo que seguir recogiendo las técnicas de entrenamiento de @breal @wizkhalifa". B-Real fue el siguiente en mostrar su potencial, finalmente, Wiz Khalifa hizo gala de su capacidad pulmonar, convenciendo a sus seguidores de que nadie podría fumar más que él si tuviera que hacerlo. Tanto es así que, Wiz Khalifa duda que Styles P pueda fumar más marihuana que él.

 

 

 Styles P cree que puede superar a Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Curren $ y en una competición de marihuana

La naturaleza competitiva del hip-hop no se limita a los juegos de palabras, el catálogo o las ventas de discos. Los raperos también pueden ser muy competitivos cuando se trata de consumir cannabis.

Este fin de semana, Styles P, cuya competitividad ya no se pone en duda, apareció en el último episodio de Smoke DZA y Show Broadway's donde lanzó un reto llamado "Smoke Olympics". Styles P declaró que sería capaz de fumarse "al hombre que tuviera delante", así como a cualquier otro rapero que compitiera contra él. "Podría fumar Curren$y. Puedo superar a Uncle Snoop, Curren$y, Bern y Wiz", dijo.

Las partes interesadas reaccionan a la propuesta de Styles P

Un gran número de reacciones de algunos de los artistas que nominó inundaron la sección de comentarios y parecían estar dispuestos a aceptar el reto. No es de extrañar que Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Curren$y y Berner, entre otros, hayan reaccionado a la propuesta de Styles P para los Juegos Olímpicos del Humo.

Snoop Dogg le dijo a Styles que "fuera más despacio". Spitta calificó la afirmación de "zumo de Santo Capullo", y a Wiz Khalifa se le escaparon unas cuantas lágrimas de risa. Otros raperos siguieron interviniendo, pareciendo muy intrigados por la idea de unas Olimpiadas de Fumadores.

P., que estaba muy preparado para la posible competición, lo confirmó más tarde. Añadió que debería haber algún tipo de componente de Verzuz. "He estado entrenando para esta mierda toda mi vida", escribió en un post posterior, etiquetando a Snoop, B-Real, Method Man y otros. "Me encantan todos estos tipos. Pero si hay un humo olímpico... ¡me voy a casa con el oro!"

Styles P, Wiz Khalifa, Snoop Dogg y B-Real están entrenando para las "Olimpiadas de la...
Comentarios