domingo 24/10/21

Tyga es detenido tras ser acusado de agredir a su exnovia

Tyga, acusado de violencia doméstica hacia su expareja.
Tyga en una foto de archivo
Tyga en una foto de archivo

Tyga se enfrenta a cargoso graves, después de que su exnovia, Camaryn Swanson, denunciara que la había agredido. La joven presentó una denuncia policial el lunes por la mañana, acusándole de agredirla y de causarle marcas visibles. Una foto de su rostro magullado está rondando por internet.

Aunque el rapero estadounidense no respondió cuando la policía llamó a su puerta, se entregó a las autoridades horas después, informa TMZ. Tyga fue sorprendido entrando en el departamento de policía, donde contará su versión de los hechos. Aun así, el rapero se enfrenta a una posible acusación de delito grave por la presunta agresión.

Como se informó el lunes por la noche, Camaryn Swanson supuestamente se presentó en la casa de Tyga sin previo aviso alrededor de las 3 de la mañana del lunes, donde afirmó que el rapero actuó de forma hostil. Tyga supuestamente la invitó a su casa, donde las cosas se pusieron aún peor. Fue entonces cuando ella afirmó que la había agredido.

La madre de Swanson la recogió antes de que fueran a la policía y presentara una denuncia contra Tyga. Swanson respondió directamente a la noticia con fotos de las lesiones que sufrió. En un vídeo publicado en sus stories de Instagram, escribió: "Me da mucha vergüenza tener que exponer esto, pero tengo que defenderme".

Tyga es detenido tras ser acusado de agredir a su exnovia
Comentarios