miércoles 27/10/21

Pastor Troy organizó un evento para retirar armas de las calles de Atlanta

Un clásico del Hip Hop de Atlanta es sin duda alguna Pastor Troy y con su evento de recogida de armas, demostró ser un verdadero gangster.
Pastor Troy
Pastor Troy

Pastor Troy, veterano rapero de los D.S.G.B. (Down South Georgia Boyz), está tratando de devolver a su comunidad del sur de Fulton (Georgia) algo de seguridad a sus calles. Según The Atlanta Journal Constitution, el año 2020 fue el más mortífero de Atlanta en décadas, con un aumento de los homicidios en un 58%.

Por eso, este pasado sábado 9 de octubre, el rapero de 43 años organizó un evento de "recompra de armas" con la colaboración del Departamento de Policía de la ciudad de South Fulton y la concejala del Distrito 2 Carmalitha Gumbs.

Como se explicaba en el folleto, cualquiera que estuviera dispuesto a entregar un rifle recibía 100 dólares, mientras que las pistolas y las armas rotas alcanzaban 75 y 25 dólares, respectivamente. El evento también tenía el siguiente lema "sin fotos, sin identificaciones, sin preguntas, por orden de llegada".

Pastor Troy subió una foto a sus redes sociales, enseñando algunas de las armas que los ciudadanos dejaron en el evento: 

"¡Gracias a todos los que apoyaron la Compra de Armas!!!", escribió en el pie de foto. "Hemos sacado 50 armas de la calle. Eso es ser un gángster. Gracias @handcuffs_and_heelz y @TheChiefofSF #DSGB #DSGG".

Pastor Troy organizó un evento para retirar armas de las calles de Atlanta
Comentarios