lunes 6/12/21

La segunda temporada de Atlanta, de Donald Glover, se emitió por estas fechas hace tres años. La comedia dramática de FX, aclamada por la crítica, ha sido muy esperada por los fans desde la conclusión de la segunda temporada, y la producción de la tercera se ha retrasado debido a conflictos de programación y a la aparición del COVID-19.

Los fans de Donald Glover han recibido por fin algunas actualizaciones sobre los diferentes proyectos creativos en los que ha estado trabajando y lo que pueden esperar.

Hablando con los fans en su canal de Discord hace unas semanas, Glover tocó todos los temas, desde la grabación de nueva música hasta cuándo llegaría finalmente la nueva temporada de Atlanta para los fans.

Aunque el ganador del Oscar no tuvo prisa por lanzar canciones como Childish Gambino, sí confirmó que los espectadores pueden esperar que Atlanta vuelva a la televisión a principios de 2022. El rodaje de la nueva temporada comenzó el mes pasado y las cosas parecen más cómodas ahora con muchas menos restricciones debido a la COVID.

"La tercera temporada de Atlanta se estrenará probablemente a principios del año que viene. No sé cuándo saldrá el álbum. Hago crucigramas y escucho a Kelli…", dijo Glover en la conversación. También compartió varias fotos en su página de Instagram de los bastidores de la serie.

Donald Glover revela cuándo se estrenará la nueva temporada de 'Atlanta'
Comentarios