jueves 20/1/22

Travis Scott fue asaltado por cientos de fans en París

Travis Scott fue el nombre propio de este fin de semana sin duda alguna y los fans se lo hicieron saber en la presentación de su colección junto a Dior.
Travis Scott y la directora creativa de Dior Men, Kim Jones, posan en el backstage con los modelos tras el desfile.
Foto: Getty Images
Travis Scott y Kim Jones, posan en el backstage con los modelos tras el desfile. Foto: Getty Images

Durante unos días, el rapero Travis Scott está en París para una nueva colección en colaboración con Dior. Fue presentado este viernes a las 14:30 horas y formará parte de la colección de verano de la prestigiosa marca francesa.

Después de la celebración del evento de presentación, Travis al salir del recinto, fue completamente engullido por los fans que le esperaban a la salida. Esto lo podemos ver en cientos de vídeos que se publicaron en las redes sociales y que os dejamos en la parte inferior.

Acompañado por dos guardias de seguridad para cruzar la multitud, Travis Scott primero tuvo que retroceder ante la desbandada de fans que destrozaron la barrera que los retenía. El artista tuvo que atravesar la multitud ante el impresionante afluencia generada por su llegada.

Los fans gritaban "Travis, Travis" mientras él intentaba abrirse paso entre la multitud, rodeado por sus guardias de seguridad.

Estas escenas donde se ve la gran afluencia muestran todo el hype que genera Travis Scott. La colección de Travis Scott x Dior la podéis ver entrando aquí.

Travis Scott fue asaltado por cientos de fans en París
Comentarios