jueves 16/9/21
Lifestyle

Descubre la nueva colección de Travis Scott y Dior

La expectación por el desfile de ropa masculina de Christian Dior del verano de 2022 había aumentado desde que la casa de moda anunció su colaboración con Travis Scott. La cooperación entre Scott y Kim Jones, que aparecieron juntos al final del desfile marcó una nueva dirección para Dior, representando la primera vez que un músico colaboraba en una colección completa. 

A lo largo de la colección, los temas de Dior se mezclaron con los de Cactus Jack. Una serie de grandes cactus se ven en todo el conjunto, con broches e imágenes de cactus en toda la colección.

Otro aspecto destacado de la colaboración fue el nuevo logotipo, que combina la marca Dior con el Cactus Jack, mientras que otros artículos se adornaron con obras de arte de George Condo y se recreó el histórico patrón Oblique de Dior para que se leyera "Jack". Antes del espectáculo, Travis Scott también desveló una camiseta de la colaboración, dedicada al fallecido Pop Smoke.

En cuanto al calzado, la introducción que destacó fue la silueta B713, inspirada en el monopatín. Según ha revelado el diseñador de calzado Thibo Denis, la zapatilla estaba disponible en varios colores y presentaba el logotipo especial de Dior en el talón, así como la marca CD (Christian Dior) en la lengüeta.

"La alta gama, e incluso la alta costura, siempre han estado en mi metaverso de cosas que me gustan. Y no creo que haya ninguna diferencia entre una colaboración con McDonald's y otra con Dior. Son las cosas que me gustan en mi estado natural".

Comentarios
Descubre la nueva colección de Travis Scott y Dior