jueves 20/1/22

Travis Scott se le veía muy feliz con su nuevo regalo de James Harden.

James Harden entabló una gran amistad con el rapero Travis Scott cuando jugaba en Houston, y a menudo se sentaba junto al artista de "Sicko Mode" en los asientos al ver un partido. Al parecer, se hicieron muy amigos y, a día de hoy, siguen dándose muestras de cariño.

Aunque Harden es ahora miembro de los Brooklyn Nets, la superestrella decidió hacer un buen regalo su amigo Travis Scott por su cumpleaños, que celebró recientemente el mes pasado, por todo lo alto.

Su tardío regalo de cumpleaños le estaba esperando cuando aterrizó en el aeropuerto, al salir de su jet privado, se encontró con un Jeep personalizado, regalado por James Harden con la marca CACTI en varios puntos del coche.

"No, tú eres otro tipo de hermano aquí", dijo La Flame mientras mostraba el nuevo coche. "Acabo de aterrizar en el aeropuerto, ¿es eso lo que me espera, hermano? No, tú, loco de 13 años, eres el hombre, muchacho. Te quiero. Este es un regalo de cumpleaños diferente".

En el vídeo que os dejamos a continuación está muy oscuro y no se ve bien el coche. Sin embargo, las calcomanías CACTI están a la vista, lo que claramente entusiasmó a Travis. Teniendo en cuenta el hecho de que Travis tiene una colección de coches bastante sólida en su propiedad, este debe haber sido uno de sus regalos de cumpleaños favoritos este año.

Travis Scott recibe un Jeep personalizado de su amigo James Harden
Comentarios