martes 17/5/22

Sale el tráiler de El Príncipe de Bel-Air aunque con una malísima noticia

Por fin tenemos un tráiler de la nueva serie de El Príncipe de Bel-Air, en él podemos ver que el tono humorístico de la serie ha desaparecido por completo y tendremos una serie centrada en el drama.
Bel-Air trailer
Bel-Air trailer

El reboot de El Príncipe de Bel-Air cada día está más cerca. Ahora bajo el título de solamente "Bel-Air", la serie acompañará a su protagonista Will interpretado por el joven Jabari Banks (@jabaribanks). Este nuevo proyecto se ha deshecho completamente del tono humorístico en forma de sitcom de la famosa interpretación de Will Smith en los años 90 para traernos una serie mucho más oscura.

Hace unos meses en noviembre, ya nos habían dejado entrever algo con un pequeño teaser. Pero no ha sido hasta ahora, principios de 2022 que nos han dejado ver un trailer completo de casi 3 minutos en el que podemos ver el reparto de todos los protagonistas. De esta manera vemos una introducción a la historia presentando a los personajes más emblemáticos de la serie como Vivian, tío Phil, Ashley, Carlton, Hilary y por supuesto Geoffrey.

Lo que nos ha dejado el trailer

La serie estará disponible en la plataforma Peacock y cuenta con la producción del propio Will Smith. Aunque el late motiv de la serie parece el mismo, un chaval que se tiene que mudar con sus tíos a Bel-Air por problemas en su ciudad, el tono es totalmente diferente al que la serie nos tenía acostumbrados.

Parece ser que la serie estará centrada en la diferencia entre las clases sociales en Estados Unidos mostrando un mundo completamente diferente y hostil para Will en su nueva ciudad. Por supuesto todavía nos queda mucho por saber de esta nueva versión, pero este trailer nos ha dejado con muchas ganas de ver mucho más.

No sabemos si la serie será un éxito, pero apenas unas horas lanzado el trailer ya alcanza millones de reproducciones en la cuenta de Twitter oficial de la plataforma de streaming. Aunque todavía nos queda mucho por saber, número de capítulos, si será una mini serie con una única temporada o si tienen un formato más largo.

Malas noticias en la producción

Por desgracia, este nuevo trailer también ha venido con muy malas noticias. Y es que el set de rodaje ha batido récords en cuanto a casos de COVID-19. Según Deadline Bel-Air ha sido la producción con más casos reportados en relación con la pandemia. Además, han añadido que personas enfermas trabajan principalmente con los actores y otros miembros de la producción. Sin embargo, esto no ha detenido las grabaciones y todo sigue en marcha para terminar el proyecto.

De todas formas, el informe puede estar relativamente sesgado, ya que, muchas de las personas que trabajaban durante el set comentaron haber dado positivas en pruebas diagnósticas en exámenes previos al empleo relacionado con la serie. Lo cual significa que el virus fue detectado antes de que iniciasen el trabajo en esta nueva producción.

Según los protocolos vigentes en la actualidad en Estados Unidos no se ha detenido la producción aunque han tenido que cambiar algunos horarios por motivos de seguridad.

Fecha de estreno e información adicional

Por culpa de la pandemia las productoras ya no se atreven a fijar unas fechas concretas en cuanto a estrenos. Lo que si tenemos claro es que se estrenará a lo largo del 2022. Todavía no sabemos si la serie se estrenará de golpe o con un capítulo semanal, pero al menos sabemos que la tendremos este año.

Como comunicábamos anteriormente todavía quedan escenas por grabar de la serie y aún tendría que pasar por posproducción así que esperamos que no sea en el primer trimestre de 2022. Así que por lo menos nos tocará esperar a primavera, desde aquí esperamos con ansia, ya que, este trailer nos ha dejado con muchas ganas de empezar el reboot.

Sale el tráiler de El Príncipe de Bel-Air aunque con una malísima noticia
Comentarios