martes 3/8/21

Se hace público la tracklist de "DONDA", el próximo álbum de Kanye West

Ya tenemos el primer adelanto, en forma de tracklist, del próximo gran álbum "DONDA" de Kanye West.
Kanye West
Kanye West

El próximo álbum "DONDA" tardó mucho en llegar. Con motivo del cumpleaños de Kanye el mes pasado, su mánager Abou "Bu" Thiam anunció que había un álbum en camino, que sería el sucesor de "Jesus Is King" de 2019. Estaba programado para salir el pasado julio, pero por diferentes causas se ha retrasado varias veces. El álbum se titulaba anteriormente God Country, pero se cambió para honrar a su madre, la difunta Donda West, que murió en 2007 por complicaciones quirúrgicas.

Según hemos podido saber, el 18 de julio, Kanye West tocó música inédita de su próximo álbum "DONDA" para la estrella de la NBA Kevin Durant y el influencer de las redes sociales, Justin Laboy

Justin Laboy no tardó en compartir en su perfil de Twitter que la nueva música que viene en camino de Kanye es puro fuego y sugirió que cualquier rapero que planea dejar caer un nuevo proyecto alrededor de la misma época en el que Ye publique su álbum lo debe reconsiderar. 


"Kanye tocó su nuevo álbum para mí y Kevin Durant anoche en Las Vegas. ¡Hombre escucha! La producción está a años luz de su tiempo, y las barras suenan como si estuviera arruinado y hambriento tratando de firmar de nuevo. Cualquier artista que planee dejarlo pronto debería rechazarlo. También declaró que "DONDA" será el álbum del año.

Kanye West también entró recientemente en el estudio con Tyler, The Creator. Después de este encuentro, Consequence compartió un breve vídeo de Ye y Tyler disfrazados que aparecen trabajando en una nueva canción. "ConsTV Exclusive Ye x Tyler Epic Level Summer 21", subtituló el vídeo sin audio.

En el vídeo se puede observar una pizarra en el fondo con una lista de canciones que pueden ser las del próximo álbum "DONDA", que muestra entre 10 y 11 temas. Algunos de los títulos son los mismos que el tracklist que apareció hace un año, incluyendo "24" y "Hurricane". Otros títulos de temas nuevos son "Remote", "Daylight", "Jonah" y "No Child Left Behind".  A continuación os dejamos la lista completa vía RapTV.

 

 

Se hace público la tracklist de "DONDA", el próximo álbum de Kanye West
Comentarios